Compartir
Publicidad

Barceló La Bobadilla, la decoración más cálida en el hotel más lujoso

Barceló La Bobadilla, la decoración más cálida en el hotel más lujoso
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucha gente se siente incómoda en los hoteles de lujo tradicionales. Las arañas de cristales maravillosos, los bronces y dorados y el mobiliario de época les hacen sentir desplazados ya que su vida es otra menos historiada (aunque no por ello menos lujosa). Sin embargo el Hotel Barceló La Bobadilla ha conseguido que su nuevos establecimiento en la granadina sierra de Loja sea tan glamuroso como cálido y nos espera con las puertas abiertas tras agotadoras jornadas deportivas o turísticas.

En realidad, podríamos decir que la cadena hotelera ha conseguido crear por todo el mundo hoteles diferentes para clientes diferentes. Son ya famosos sus hoteles Adults Only o los volcados en la vida sana, así que no nos sorprende este hotel EcoPremium, que la propia empresa publicita como Country glam, la decoración más cálida en el hotel más lujoso.

bobadilla1.jpg
babodilla-lobby.jpg

y no sólo nos parece espectacular a nosotros, para la cabecera británica, The Telegraph Luxury es tan especial que ha incluido al hotel en su selección de 'Vestíbulos asombrosos de hoteles ​de todo el mundo'. Barceló La Bobadilla cumple con creces los requisitos para formar parte de esta prestigiosa lista, por su amplitud y luminosidad y por “estar inspirado en la arquitectura palaciega de Granada y Córdoba cuando ambas ciudades se encontraban en el período de la Dinastía Nazarí en el siglo XIV”.

Además de los elogios a la espectacular arquitectura del hotel, The Telegraph destaca lo agradable de este espacio en días soleados y luminosos matizando “afortunadamente hay muchos en Granada”.

bobadilla5.jpg
bobadilla6.jpg

El origen del hotel se remonta a hace de 25 años que el Dr. Egli, gran empresario y abogado suizo, imaginó un lugar idílico donde hacer realidad su sueño, vivir en el corazón de Andalucía. Alejado del mundanal ruido, pero cerca de las ciudades más importantes para abandonar el monástico retiro en caso de necesitarlo.

Fue entonces cuando encontró en Loja, un precioso pueblo entre Granada y Málaga, una magnifica finca de 350 hectáreas poblada de olivos y encinas. Lugar privilegiado y los decoradores de la cadena Barceló se ha ocupado de integrar cada rincón del hotel con el paisaje.

bobadilla3.jpg
bobadilla2.jpg

Tonos neutros en los textiles para dar más importancia a lo que se ve por los ventanales que a ninguna otra cosa. Mobiliario sólido y acorde con la arquitectura de la zona, que es la que sigue el hotel.

bobadilla4.jpg

Todo confort y ambiente hogareño y cálido ¿No os apetece pasar unos días de descanso en un lugar privilegiado, aquí mismo? Barceló La Bobadilla, la decoración más cálida en el hotel más lujoso

Más información | Hotel Barceló La Bobadilla

En Decoesfera | Lolita Cafe en Ljubljana no deja indiferente a nadie

En Embelezzia (Trendencias Lujo) | El Hotel Barceló Sancti Petri nos pone en forma con su "Outside Sporting"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio