No es la primera vez que os hablamos del mítico juego Tetris en la decoración, y es que, aunque para los más jóvenes esté totalmente desfasado, hay una generación, la mía, a la que el Tetris ocupó muchas tardes y para la que sin duda es el videojuego más representativo.
Hoy lo vemos reflejado con todo lo que en su época no tenía, color y tres dimensiones, un trabajo llevado a cabo por Stephanie Choplin de forma artesanal y en cerámica, para maceteros de sobre mesa.
Cada forma lleva asociado un color, y se venden en conjunto para así poder crear tu propia combinación a la hora de colocarlos. Personalmente me encanta la idea, es joven y divertida, y sobre todo, algo que aprecio mucho, muy dinámica. Perfecta para dar un toque desenfadado a un despacho como se ve en las imágenes o para mostrar un poco de nuestra personalidad en un recibidor.


Vía | Homedosh Más información | KickStyle En Decoesfera | Curiosos azulejos inspirados en el Tetris,
Ver 2 comentarios
2 comentarios
Morthylla
Ah, perfecto. En la primera foto no quedaba claro ni el tamaño ni cómo se verían con plantas. Yo me temía que no se notase que eran piezas de colores. Y se ven preciosas... toda una declaración de intenciones, del orden 'esta es una casa en la que se juega'. :)
arquiea
Jejeje, la verdad una idea de lo más original y además a simple vista parece quedar muy bien con la decoración del piso!
Blog de arquitectura - Arquidea