Compartir
Publicidad

Una buena idea: usar bolsas de tela como maceteros

Una buena idea: usar bolsas de tela como maceteros
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si yo tuviera terraza, la tendría llena de macetas, de hecho mi mesa de trabajo tiene varias plantas que me inspiran a la hora de escribir mis posts sobre decoración. El problema de las macetas es que no me gusta tenerlas en el suelo y que no me convencen todos los maceteros. Hoy he visto una solución para los que pensáis como yo: usar las bolsas de tela como maceteros.

Tal vez esta sea una solución temporal porque tengo la sensación de que el agua que chorrea de las macetas puede acabar pudriendo la tela y es posible que no dure mucho, pero colgar las macetas en bolsas de tela me parece una idea divertida al menos. La cosa sería buscar bolsas en las que quepan bien las macetas, dejando una altura suficiente como para que la planta reciba la luz del sol todo el día y luego fijarlas a los balcones bien atándolas o con algún dispositivo.

Las bolsas podríais fabricarlas vosotros mismos en una tela resistente, por ejemplo en lona o bien ir coleccionándolas, ahora mismo yo creo que las dan en bastantes comercios, y en muchos más las venden con diferentes dibujos. Eso sí, si queréis comprar los maceteros hechos como en la imagen que encabeza este post, podéis conseguirlas en Az&mut aunque aún no han indicado el precio.

Imagen vía | Bem Legaus
Más información | Az&Mut
En Decoesfera | Maceteros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos