Compartir
Publicidad
Publicidad

Sky Planter, plantas colgadas de los pulgares

Sky Planter, plantas colgadas de los pulgares
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Es un decir, en realidad las plantas no tienen dedos, ni siquiera manos, pero esta es la imagen que me ha venido a la cabeza al ver este invento difícil de calificar. Sky Planter pone del revés las costumbres de potos, ficus, orquideas y demás parientes, obligándolos a permanecer peciolo abajo. No sabemos cual ha sido la motivación de Patrick Morris, el inventor de la cosa… poner el mundo al revés cuanto menos.

Los contenedores, como se puede observar en la imagen, están diseñados no solo para que las plantas cuelguen de esta manera, sino para que lo hagan sin molestos goteos ni pérdidas de sustrato. Un sistema de discos contiene y bloquea la tierra, y un depósito oculto permite el riego sin derrames.

Cuesta acostumbrarse a la visión de una planta al revés, sospecho que la tendencia natural les obligará a crecer orientadas allá donde haya luz, normalmente hacia arriba, por lo tanto en poco tiempo adoptarán posturas de lo más extrañas.

Yo no le veo la gracia, que no digo que no la tenga. Es posible que me esté haciendo mayor sin darme cuenta y mi mente ya no esté tan abierta como hasta ahora, pero… ¿qué os parece el invento a vosotros lectores?

Vía | X4Duros
Más información | Sky Planter
En Decoesfera | Green Pockets, el patio andaluz reinventado por Maruja Fuentes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos