¿Cómo va el primer día del año? ¡Espero que genial! El primer día del año lo relaciono con un día brillante, con mucha luz, con un futuro lleno de posibilidades y para celebrar este día tan hermoso, empieza el año con flores ¡Feliz Año Nuevo!
Vamos a llenar la casa con flores, hay muchas maneras de hacerlo, una tendencia muy actual es hacer composiciones sobrias elaboradas con flores silvestres como las que vimos en Originales ideas de cómo colgar tus flores y plantas en la pared.
Sin embargo hoy te propongo algo más sofisticado y complejo, se trata de las preciosas composiciones florales de Sarah Winward. Auténticos centros florales muy abarrocados, con una paleta generalmente oscura o muy trabajada.
A esta florista norteamericana se le nota el amor y respeto que siente por la naturaleza, en su estudio diseña todas sus composiciones florales para bodas y todo tipo de eventos, con un aire muy creativo y un poco salvaje.
Las composiciones de Sarah son exuberantes, naturales, hermosas y muy elaboradas, donde predomina por encima de todo la textura y el color. He preparado una selección con sus mejores arreglos invernales, para que cojas ideas para tu hogar.
Como puedes comprobar se nutre de lo que la naturaleza le ofrece en invierno, destaca por ser una paleta sobria y oscura, con colores apagados, con muchos frutos, mucho verde y grandes flores. Destacan las rosas, las peonías y los crisantemos. Ya te mostraré lo que hace en primavera, descubrirás que no tiene nada que ver con sus creaciones invernales.
Imágenes | Sarah Winward En Decoesfera | Crea rincones con plantas y flores