Publicidad

La semana decorativa: plantas como complemento decorativo perfecto

La semana decorativa: plantas como complemento decorativo perfecto
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Lo cierto es que no somos unos grandes expertos en materia decorativa, pero si que sabemos reconocer cuando algún tipo de elemento decorativo casa a la perfección en cualquier tipo de ambiente, y es algo que le pasa sin duda a las plantas.

Por eso esta semana decorativa se la vamos a dedicar a las plantas como complemento decorativo perfecto, haciendo una pequeña recopilación de lo que hemos podido ver en diferentes blogs de decoración que ilustren nuestro punto de vista. Hay muchos ejemplos de interiores en los que unas cuantas plantas estratégicamente colocadas marcan la diferencia, y la cocina que podéis ver encabezando el artículo es sin duda uno de ellos. Lo hemos visto en Tránsito Inicial, junto con otras increíbles imágenes de una preciosa vivienda.

Jarrones de cristal con tulipanes

Virlova también comparte en su blog una vivienda a la que no le falta un detalle, y de la que lo que más nos ha llamado la atención han sido estos curiosos jarrones de cristal con forma de zapato de tacón. Sin duda los tulipanes aportan un gran colorido a cualquier estancia.

Salón nórdico salpicado con plantas

Más sutil, pero igual de interesante, es este ejemplo que hemos podido ver en My scandinavian home en el que tan solo encontramos dos pequeñas plantas en el salón. Aún así consiguen aportar el toque de color perfecto para una estancia de estilo nórdico en tonos muy claros.

Escalera blanca con plantas verdes

Otro ejemplo más del poder decorativo de las plantas en cualquier tipo de interiores es la escalera increíblemente blanca que hemos encontrado en Delikatissen. Como podéis ver, el único toque de color lo aportan la barandilla y, sobretodo, las plantas que hay junto a la ventana.

Hay infinidad de ejemplos de interiores en los que las plantas aportan un colorido y calidez que ningún otro tipo de elemento decorativo puede aportar. Y vosotros, ¿os animáis a colocar algunas plantas en casa?

Imágenes vía | Tránsito inicial, Virlova, My scandinavian home, Delikatissen En Decoesfera | La semana decorativa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios