Compartir
Publicidad
Publicidad

Conectando exterior e interior con macetas magnéticas

Conectando exterior e interior con macetas magnéticas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las formas más sencillas que tenemos para unir cosas, es utilizando un campo magnético, si hay dos piezas que queremos unir, con colocar en ellas sendos imanes, tenemos el problema solucionado. Claro que los imanes deberán de ser tanto más grandes, cuanto mayores sean los objetos que queramos sostener, pero no es difícil conseguir imanes de diversos tamaños.

Me ha parecido muy divertida la idea de esta maceta, bueno en realidad son dos macetas independientes, pero cada una tiene la forma de media y al unirse parece una sola, tienen imanes en la zona recta por la que se debe hacer la unión y eso permite que las coloquemos por ejemplo a ambos lados de un cristal, un romántico modo de conectar el interior de la casa con el jardín.

También podemos unir las macetas sin que haya nada entre ellas o podemos colocar las medias macetas en otras superficies metálicas o magnéticas en las que se sostengan, la mayor ventaja de las uniones con campo magnético es que son totalmente reversibles, cuando queramos separar solo tenemos que tirar e inmediatamente ya podemos colocar las macetas en otro sitio.

Vía | Dornob En Decoesfera | Macetas personalizadas con fotos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos