Compartir
Publicidad
Publicidad

Kikku: macetero en forma de escalera

Kikku: macetero en forma de escalera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchas veces es difícil encontrar un lugar adecuado para poner las plantas en nuestro interior, que a la vez nos permita no desperdiciar el espacio y sea decorativo. Esta jardinera para interiores de tonfisk puede conseguir ambas cosas si tu piso es de estilo joven.

Se trata de una jardinera pensada en forma de escalera, realizada en madera de nogal, que apoyada sobre la pared te permite disponer varias macetas en su interior, dándote así la posibilidad de tener varias plantas en tu casa aprovechando hasta el último rincón del espacio y de una forma bastante decorativa.

Se llama Kikku, está diseñada por Tanja Sipilä y Susanna Hoikkala y a mí personalmente me encanta para los pisos más jóvenes ya que la veo demasiado arriesgada para ambientes clásicos. En mi casa por ejemplo estoy segura de que quedaría muy bien en una esquina, donde no me haría perder espacio y me permitiría colocar varias macetas.

Mide sólo 17 centímetros de ancho, así que el tamaño no es problema, salvo a la hora de colocar plantas muy grandes, de alto mide 118 cm, un poco baja, pero permite alcanzar a la parte más alta con facilidad para no tener problemas de mantenimiento con las plantas.

Cuesta 300 euros. Y aunque os la he vendo como jardinera de interior lo cierto es que también podéis ponerla en el exterior, estoy segura de que quedaría muy bien en un porche por ejemplo, pero en estos casos tenéis que tener especial cuidado con el deterioro que pueda causar en ellas el clima, como siempre que hablamos de exteriores.

kikku_021.jpg

Vía | Decoestilo Más información | Tonfisk En Decoesfera | Plantas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos