Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Un jardín de verano mágico, para los duendes de la casa

Un jardín de verano mágico, para los duendes de la casa
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Comunidad
image


Instagram


Lo mejor

Que levanten la mano los padres que ya no saben qué actividades hacer para mantener ocupados a los niños en el jardín. No hay problema, que digan las palabras mágicas "abracadabra pata de cabra", y ¡chas!, su jardín se habrá convertido en un bosque encantado en el que los duendes de la casa canalizarán toda su energía.

Por arte de birlibirloque y con estos trucos del mago Merlín (Leroy Merlin) vuestro jardín conectará a los enanos con la naturaleza y no con el wifi. Intentad que a vosotros también, porque a ellos lo que más les gusta es jugar con los siempre ocupados reyes.

Una casita para estar a salvo de los trolls

Caseta Osito 6811d4bb94443a8d7a35c8f5379f5f19

Los duendes y la ninfas del bosque se pueden pasar horas y horas en su caseta de madera, jugando con elfos, trasgos y demás amigos del bosque. Allí se divierten con seguridad a salvo de los malvados trolls. Cuando van de excursión acampan en el bosque encantado en un tipi, su escondite para dejar volar la imaginación y dormir contemplando las estrellas.

Campeonatos de fútbol entre duendes y gnomos

Caja Juguetes A328ec68c21a8b8c285014839e6cc041

Un año más, los campeonatos de fútbol comienzan en el reino de los duendes. La batalla se libra en el césped artificial o natural, que con los poderes mágicos de las hadas se transforma en una pista de carreras. Los reyes se han asegurado de que el terreno de juego se encuentre en perfectas condiciones para disfrutar de la esperada final entre duendes y gnomos.

La Reina de las Hadas os concede un columpio mágico

Columpio Comunidad

A los pequeños seres fantásticos del bosque les encantan los columpios mágicos. La Reina de las Hadas ha hablado con el árbol sabio y os permitirá balancearos de sus ramas. Cuando se canse de tanto vaivén, id al jardín real donde los reyes han construido uno con vigas de madera y sogas.

Un castillo de arena para el príncipe y la princesa

Cajon Arena 7e29de7c30e849475698a407779d22be

Los duendes son criaturas de la tierra, sienten una inclinación natural por ella y se entretienen durante horas y horas modelando pastelitos y castillos para los príncipes del reino en un cajón de arena construido con tablas de madera.

Luciérnagas y flores adornan el bosque encantado

Adornos Botas Peques 6b5a32bc35

El bosque encantando despliega toda su belleza en verano, cuando las luciérnagas-guirnaldas iluminan la noche y las flores asoman de las botas de los duendes y de las lindas macetas decoradas con pinturas de colores.

Encontrarás muchas más inspiraciones para que los duendes de la casa disfruten al aire libre en la web de Leroy Merlin.

En Planes de Verano

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio
Inicio

Ver más artículos