Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

¿Sueñas con unas navidades blancas? Vívelas en tu hogar con la decoración

¿Sueñas con unas navidades blancas? Vívelas en tu hogar con la decoración
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Comunidad
image


Instagram


Lo mejor

Las navidades blancas son un ideal para muchos, aunque dependiendo del clima y la zona en que vivamos, por lo general nos tenemos que conformar con verlas en las películas. Querer es poder, y aunque la nieve no cubra las calles de nuestra ciudad podemos recrearla en casa con la decoración navideña.

Te mostramos cómo hacerlo, de la mano de Leroy Merlin, para que disfrutes en casa de toda la magia del frío y la nieve.

Un espectacular árbol nevado

Arbol

Aunque no es el único elemento decorativo durante estas fechas, no podemos negar que el árbol de Navidad suele ser la estrella. Coloca un árbol con un sinfín de adornos navideños en blanco y con forma de copos de nieve. Contrastarán muchísimo con el verde de las hojas y lograrás inundar de magia tu salón.

Si quieres algo más impactante, también hay árboles completamente blancos. Aunque una solución intermedia es comprar un árbol con efecto nevado, que cuenta con terminaciones blanquecinas, mucho más naturales e igualmente llamativas.

Blanco y plata para dar glamour

bolas plata

Si la mayoría de tus adornos navideños son blancos, no tendrás problema alguno en combinarlos con otras tonalidades, pues el blanco combina con todo. No obstante, si lo que quieres precisamente es que tu interior evoque un paisaje nevado, lo mejor es combinarlos con plata.

cascabeles

Los adornos de metal (plata, oro, cobre...) están de moda y otorgan ese toque chic que solo los metales pueden dar. Apuesta por cascabeles plateados, bolas o incluso figuritas con símbolos navideños como los renos. En cuanto al acabado, el brillo dará dinamismo, mientras que los adornos plata en mate aportarán elegancia.

Arriba la purpurina

bolas transparentes

Además de mate y brillo, el efecto glitter puede aumentar considerablemente la magia de tu decoración en estas fechas. Nos referimos al acabado que se consigue con la purpurina. Mención especial merecen las bolas transparentes, que emulan el efecto del cristal, con dibujos navideños hechos con purpurina. No obstante, no son los únicos elementos que encontrarás. Desde mariposas hasta guirnaldas llenas de destellos, ideales para abrazar tu árbol de Navidad.

Una Navidad blanca y natural

madera navidad

El estilo nórdico sigue siendo tendencia y encaja perfectamente en unas navidades blancas. La decoración escandinava apuesta por elementos decorativos en blanco, pero con toques naturales. La madera pintada, por ejemplo, o el uso de piñas naturales teñidas de blanco.

piñas

No te olvides de que en esta tendencia decorativa menos es más. Una decoración de Navidad nórdica busca elementos concretos, sutiles y poco llamativos. Un árbol humilde para cualquier rincón o una guirnalda con madera y estrellas blancas para decorar la chimenea.

Estrellas y copos de nieve como protagonistas

estrellas y copos

Son dos símbolos navideños por excelencia. Las estrellas y los copos de nieve representan la esencia de unas navidades blancas. Utilízalos para adornar el árbol, aunque también puedes colgar estrellas blancas y copos de nieve de diversos tamaños en las ventanas, colocarlos en una estantería o utilizarlos para decorar la mesa de Navidad.

Guirnaldas decorativas con toques blancos

guirnalda navideña

Deja a un lado el espumillón, las guirnaldas decorativas son ideales si te has decantado por el blanco. Con perlas blancas, con estrellas y piñas naturales o recreando vegetación nevada. Las guirnaldas son un recurso estupendo para los árboles. Entrelázalas con luces para añadir encanto y utilízalas también para adornar las ventanas.

Figuritas para aportar un toque divertido

figurita navideña

Las figuritas navideñas dan ese toque divertido a la decoración navideña que tanto gusta a grandes y pequeños. En este caso, figuritas vestidas de blanco, para acompañar al resto de tu decoración. Pequeños gnomos navideños, duendes o incluso Papá Noel con una gran barba nevada. Tienes formatos para todos los gustos, desde las pequeñas piezas que se cuelgan en los árboles, hasta grandes figuras para poner de pie junto a la puerta de casa.

Una Navidad llena de luz blanca

cortina luces

Para conseguir una Navidad realmente blanca, sustituye las típicas luces de colores por luces blancas led, ya sea en tiras o mediante cortinas luminosas Sobre una pared desnuda quedan muy decorativas y nos trasladan a ese momento especial cuando los primeros copos de nieve empiezan a caer.

Si quieres vivir unas auténticas navidades blancas, en la web de Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para decorar tu casa.

En Planes de Otoño

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio
Inicio

Ver más artículos