Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

13 piezas muy chic para la decoración navideña

13 piezas muy chic para la decoración navideña
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Comunidad
image


Instagram


Lo mejor

El final de otro año se acerca, además las luces de Navidad ya están puestas, con lo que todos estamos empezando a sentir el espíritu navideño. Con la temporada festiva a la vuelta de la esquina, ahora sí o sí, es el momento de empezar a pensar cómo decoraremos nuestros hogares para estas fechas.

Hoy te presentamos las 13 piezas más chic para la decoración navideña. 13 adornos para dar un toque sofisticado, original, elegante y con mucho glamour a tus fiestas. De la mano de Leroy Merlin te contamos cómo aplicarlas en tu hogar.

Un recibidor con mariposas

Navidad Chic 2

La decoración navideña es más que el árbol y el pesebre. Se caracteriza por su infinidad de detalles esparcidos a lo largo del hogar, como son la corona de la puerta, las luces en el balcón o la ventana, los centros de mesa con velas...

Sin embargo las tendencias cambian, y aparecen nuevas y tentadoras propuestas a las que no podrás resistirte. ¿Por qué no sustituyes tu corona de bienvenida por este hermoso bodegón? Está hecho con una delicada jaula de alambre decorada con mariposas de purpurina dorada. Puedes terminarla añadiendo una vela en su interior, o colgar varias mariposas en el marco del espejo del recibidor.

Decora tu mesa de fin de año con estas delicadas rosas

Navidad Chic 4

Si buscas glamour y sofisticación en tu mesa de Nochevieja, entonces necesitas estas rosas de purpurina dorada tan chic. Acompáñalas de una guirnalda de luces o de perlas y unas velas. Puedes repetir la misma idea pero con distinta disposición para decorar encima de la chimenea o de una cómoda.

Embellece las sillas de Nochebuena con estrellas

Navidad Chic 6

Adornar las sillas de Nochebuena con estrellas es una idea que podrás aplicar en todas las celebraciones navideñas. Incluso puedes dejar las estrellas puestas durante todas las fiestas, siempre que peguen con la decoración de la mesa. Escoge el color de la estrella en función del estampado de tus sillas, busca que los colores armonicen entre sí, y que la estrella destaque.

Sorprende con estas servilletas decoradas

Navidad Chic 8

Como decíamos al principio, la Navidad está llena de pequeños detalles. Para una mesa con manteles blancos, los toques dorados le dan un increíble aire de elegancia y sofisticación. Una manera de agregar estos pequeños toques dorados es decorando las servilletas con unas espectaculares flores doradas, las cuales también puedes usar para decorar las velas de la mesa.

No te olvides de la cubitera

Navidad Chic 10

Si este año te decantas por los tonos cobrizos, que son tendencia esta Navidad combinados con tonos neutros, una divertida idea para adornar tu hogar es poner algunos abalorios en la cubitera. Puedes usar estos mismos para hacer una guirnalda colgada en la pared y para embellecer tus servilletas, creando así una decoración coherente.

Enjaula las bolas del árbol

Navidad Chic 5

Olvídate de colgar las bolas de Navidad en el árbol, este año buscamos algo atractivo y diferente. Para ello escogeremos unas bolas en tonos vistosos y a la vez románticos, como este kit de bolas en tonos rosas, dorado y alpaca, y las repartiremos dentro de una jaula blanca. Además combinaremos distintas texturas: mates, brillantes, de paillete y purpurina.

Decora las velas con dulces mariposas

Navidad Chic 11

En lugar de colocar los clásicos centros de mesa con velas y bolas de Navidad, este año nos decantamos por unos elegantes candelabros, en los que pondremos un delicado adorno en tonos cromados, como la mariposa que vemos en la imagen. Coloca dos o tres candelabros en la mesa de Navidad, otros tres en una consola o encima de la chimenea, y escoge los colores para que armonicen con el resto de la decoración.

No te olvides del detalle estrella: los posavasos

Navidad Chic 12

En una mesa de Nochebuena o fin de año, todo está pensado al milímetro. Ponemos los mejores manteles, la más hermosa vajilla y la más delicada cristalería que tenemos. Si no quieres manchar el mantel con los típicos cercos de vino, usa posavasos. Ya que vas a poner unos, aprovecha para que decoren la mesa, como estos colgantes de estrella que cumplirán perfectamente las dos funciones.

Sé original y viste tus platos

Navidad Chic 13

¿Te apetece sorprender a los tuyos con una mesa efecto "wow"? Entonces no te olvides de poner algún detalle del estilo de este precioso pajarito dorado con toques brillantes y plumas. Dejarás a mayores y pequeños con la boca abierta. Combina los pajaritos con una mantelería y vajilla blanca o nude, y decora el centro de mesa con elementos dorados, guirnaldas de perlas doradas y guirnaldas de luces amarillas. ¡Más romántico imposible!

Da un toque navideño a tu cocina

Navidad Chic 1

Aunque el centro de atención de la Navidad son las zonas sociales, no te olvides de decorar el resto de la casa, desde los dormitorios, pasando por el baño y finalmente la cocina. Aprovecha un tarro o jarrón de cristal transparente para rellenarlo de bolas del mismo color pero de distintos formatos y texturas, como el sofisticado ejemplo que vemos en esta foto. Elige un color que contraste con la decoración de la cocina.

Las copas también se decoran

Navidad Chic 14

Crea la más maravillosa de las mesas de Nochevieja adornando las copas de vino o de cava con estas delicadas libélulas de color concha. Su transparencia y pálido tono combinan perfectamente con una paleta a base de tierras.

Aprovecha para hacer una mesa distinta, sin manteles, dejando a la vista la madera natural de tu mesa, usando platos de respeto de fibras naturales y esparciendo bolas de cristal de distintos tamaños en dorado, bronce, champagne y cobre. Termina la mesa con una servilletas a juego con las libelulas.

Sirve el agua con estilo

Navidad Chic 17

Como ya hemos visto no solo adornaremos la mesa sino que también pondremos color a las sillas, copas, cubiteras y demás. Otra manera de decorar la zona de comer es embelleciendo la jarra de agua. Un simple lazo dorado basta para conseguir el efecto navideño que buscamos.

Da el final más chic al árbol de Navidad

Navidad Chic 15

Si este año nos decantamos por el minimalismo, agregaremos pocos adornos. Como lo natural está de moda, daremos protagonismo al árbol, a lo verde, y simplemente añadiremos un toque final muy chic y tremendamente elegante, terminando el árbol con este glamuroso abalorio dorado.

Acaba el árbol con un tiesto o una cobertura para el tiesto que combine con el dorado, una tela o papel adamascada en crudos o champagne, un tiesto dorado mate, o incluso una maceta de terracota, si lo que buscas es la más natural de las navidades.

Y con este precioso árbol terminamos esta lista de adornos navideños con los que conseguiremos ese original toque chic sin perder un ápice de magia y calidez. Todo ello y más lo encontrarás en la página web de Leroy Merlin.

En Planes de Otoño

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos