Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Plan día del padre: dile que le quieres a través de los cuadros

Plan día del padre: dile que le quieres a través de los cuadros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Comunidad
image


Instagram


Lo mejor

Carísimos relojes, coloridas corbatas, anodinos calcetines y recurrentes cinturones. Con la llegada del día del padre a la vuelta de la esquina, resulta tentador decantarse por uno de esos manidos presentes. Pero hoy, de la mano de Leroy Merlin, te traemos una idea totalmente distinta que seguro que a tu padre le encantará.

Dile que le quieres a través de los cuadros. Un elemento decorativo que puedes personalizar a tu antojo para sorprenderle con éxito. Te contamos cómo hacerlo.

Para los más viajeros

Ciud

Una buena opción es aprovechar sus aficiones como, por ejemplo, la de viajar. Si tienes un padre aventurero el abanico de posibilidades es amplio. Seguro que disfruta con una cuidada selección de cuadros con los diferentes destinos que ha visitado.

Puedes recabar diferentes imágenes sobre estos lugares (los planos de ciudades están muy de moda), o bien preparar algo más intimo. Recoge viejas fotografías y recuerdos, la etiqueta de aquella emblemática maleta, aquel antiguo billete de tren ajado por el tiempo, esa flor reseca que te entregó en la estación justo antes de despedirse, y otros elementos con carga emotiva.

Para los amantes de la naturaleza

Veg

En caso de que tu padre sea un amante de la naturaleza, adore coleccionar especies vegetales o salir de ruta por el monte, estás de suerte, pues encontrarás una amplia variedad de láminas con esta temática. El verde es tendencia, por lo que será fácil adaptarlas esta primavera a cualquier estancia.

Para los marcos, opta por materiales como la madera de pino y otras maderas poco tratadas en general, para aportar un aspecto más auténtico. No te quedes solo con las ilustraciones, deseca sus especies favoritas y déjalas prensadas para la eternidad con la ayuda de un cristal. El paso del tiempo y la luz las hará cambiar como a vosotros.

Para los creativos

Creat

Las fotos enmarcadas, por otra parte, tienen grandes posibilidades de convertirse e el regalo perfecto para los papás más creativos. Sobre todo si son amantes de la fotografía, se trata de una afición que ha logrado contagiarte o, sencillamente, cuentas con una colección estupenda que plasma vuestros mejores momentos.

No le regales una sola, sino que elabora una colección personalizada, con instantes destacables. Una serie capaz de ilustrar buena parte de vuestra vida. Para conseguir un toque de homogeneidad puedes virarlas al blanco y negro, emplear filtros para modificarlas y enmarcarlas con acabados similares. El tamaño de las ampliaciones también será clave.

Apelando a la infancia

Infantil

Otra de las posibilidades a la hora de personalizar un cuadro para papá será apelar a la infancia, rescatando aquellos dibujos infantiles que cariñosamente guardó y que ha conservado como auténticas obras de arte durante todo este tiempo. Un recuerdo cargado de valor que evoca anéctodas en familia y buenos momentos.

Asimismo es una forma de darle un toque desenfadado a cualquier estancia. El truco está en combinar el tono de la ilustración con el del marco para lograr resultados más divertidos y convertirlos en el centro de todas las miradas, dándoles el protagonismo que merecen.

Con mensaje y propósito

Cuadrosmensaje

Los cuadros con mensaje, para acabar, pueden ser muy especiales; unas frases que expresan vuestros sentimientos y que pueden encontrarse ocultas en una suerte de dibujo imposible o, a plena vista. Sorpréndele con composiciones elaboradas en madera, con tipografías cuidadas y mensajes que le hagan sonreír todos los días.

Todas estas ideas para regalar las podrás encontrar en la web de Leroy Merlin, donde también hallarás series limitadas para conseguir un regalo único en esta fecha tan especial.

En Planes de Invierno

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos