Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Lo más visto del momento: llena tus paredes con láminas, fotos y cuadros

Lo más visto del momento: llena tus paredes con láminas, fotos y cuadros
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Comunidad
image


Instagram


Lo mejor

El secreto de las estancias bien decoradas se encuentra frecuentemente en unas paredes con detalles. Organizar colecciones de fotos, cuadros o láminas en grupos, con marcos de diferentes tamaños o no, es siempre una técnica efectiva para llevar la personalidad y las miradas a las paredes. En estilos como el boho chic encajan especialmente para conseguir una estética ecléctica. He aquí algunos ejemplos de Leroy Merlin que te proporcionan unas cuantas ideas para crear tu propia "galería de arte" en tu hogar.

Marcos monotono pero nada monótonos

Dorados Estanteria

Decorar tu casa con fotografías artísticas propias (o ajenas) imprime toda la personalidad y llena de recuerdos tu memoria. De colores llamativos o neutros, no importa cual, transmiten mucho y consiguen un look único. Para un aire más rompedor, complementa con láminas enmarcadas que no desentonen.

El marco apropiado reforzará su impacto estético. Puedes optar por el mismo color, como el dorado, un tono que es tendencia y queda bien casi con todos los estilos decorativos, o por madera decapada en gris o en otro acabado, en función del color de la pared. La opción de elegir diferentes tamaños y colocarlos sobre una mesa de escritorio da a la composición un toque ordenado-desordenado muy atractivo.

Una mezcla heterogénea con sentido y sensibilidad

Marcos Distintos

Otra veces la elegancia la encuentras en la variedad y la mezcla de materiales, con todos los marcos diferentes y láminas que tengan algo que ver contigo o los tuyos, con tus gustos y tus aficiones. En esta composición se ha optado por la diversidad en todos los sentidos, pero basada en tres colores de marcos, blanco, negro y dorado. ¿A que queda espectacular?

Combinados con otros elementos decorativos

Nature Materia V2 H

Para darle un toque verdaderamente personal podemos optar por crear una composición única de marcos y otros objetos para colgar, de tal manera que luzca armoniosa. Mezcla fotos, arte y otras cosas, por ejemplo, sombreros, platos decorativos, espejos (un clásico), máscaras, figuritas... Así convertirás la estancia en el punto de atracción.

Fotos Pared Pizarra

Más posibilidades: mezclar láminas y cuadros de madera impresa ¿Y si adhieres las fotos a la pared y las tuneas con sus propios pies de foto de tu puño y letra, como si fuera una gran pizarra?

A juego con... (todo lo que te imagines)

Laminas Geometricos

Los dibujos geométricos se han puesto de moda tanto en textiles como papeles pintados y láminas. Por sus colores vistosos dan alegría y por sus formas una estética moderna. Una idea muy sencilla y muy chic es coordinar varios portafotos de madera con este tipo láminas con el interior de una mesa (o cualquier otro mueble) forrado con el mismo estampado o similar, como en la imagen.

Fotos Skyline

Sobre estas líneas tienes otra propuesta muy creativa, en la que combinan las fotos enmarcadas con un dibujo pintado en la pared, en este caso han perfilado un skyline que contrasta como paisaje urbano con el rojo, el blanco y el negro de los marcos y las instantáneas. Te parecerá estar continuamente de vacaciones, sobre todo si colocas una maleta curtida en viajes como objeto decorativo.

Una armoniosa serie fotográfica

Serie Fotos

Seguro que disparas muchas fotos con tu cámara digital, hasta el punto de que captas un objeto o persona varias veces pero con distintas perspectivas, pose, luz... Y al final ninguna es igual pero todas son similares. Pues estas imágenes vienen fenomenal para crearte una composición de fotos que guarde a la perfección las proporciones, midiendo cuidadosamente el espacio. Algo muy fácil y clásico. Y quien dice fotografías, dice también una variedad de grabados de un solo artista o láminas con la misma temática.

Prueba con distintos fondos

Laminas Blanco

A la hora de elegir el marco para las láminas tienes en cuenta el color de la pared. Pero esto también puede ser al revés: decides el color de la pared en función de la vistosidad y el aspecto de los adornos. Verás cómo cambia la decoración con un fondo u otro para resaltar el resto de elementos.

Laminas Negro

Un consejo más: para lograr tu pared de la alegría, la clave está en no tener prisa. De esta manera, darás con la composición más idónea para cada estancia, incluidas la cocina y el baño, como marca la tendencia. Así que puedes bucear en la web de Leroy Merlin en busca de los marcos, láminas y canvas perfectos para ti.

En Planes de Invierno

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio
Inicio

Ver más artículos