Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Hay una estufa perfecta para cada estilo decorativo, ¿con cuál te quedas?

Hay una estufa perfecta para cada estilo decorativo, ¿con cuál te quedas?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

No importa si el espacio es pequeño o grande, tampoco el estilo decorativo: las estufas se adaptan a cualquier ambiente y siempre son protagonistas, porque sus atractivos diseños ayudan a crear estancias impresionantes, acogedoras, muy personales y, por supuesto, cálidas en todos los sentidos. Con estas propuestas de Leroy Merlin no te faltarán opciones para escoger.

Al chic escandinavo le encantan la leña y el acero

Estufa Nordico

Los nórdicos son unos auténticos maestros en integrar las estufas. Los espacios de este estilo no son recargados y hay mucha presencia de maderas y blancos, así que una estufa de leña de acero y bajo consumo, como el modelo Aduro, quedará perfecta por su sencillez. Si le pones alrededor unas alfombras de pelo blanco, todo el mundo querrá ocupar ese lugar para estar relajado y calentito.

Situada en un rincón se aprovecha al máximo el espacio, y junto a un cómodo sillón seguro que es tu lugar preferido de lectura o de hacer punto. Nos encanta la idea de almacenar la leña en una caja de madera pintada en blanco como en la foto de la portada, ¡se convierte en un motivo decorativo más! Si te encaja mejor una estufa de pellets, opta por el modelo Last Calor o por el Bio +, los dos blancos e ideales para camuflarse en el entorno chic escandinavo.

Clásico y muy actual a la vez

Estufa Clasico

En la decoración clásica estamos muy acostumbrados a ver chimeneas, pero también admiten estufas, por ejemplo la Lebeña en acero, acabada en color marrón, negro y dorado y con patas de diseño clásico. Otra muy buena alternativa para este estilo (y también el vintage) es escoger una estufa de leña en hierro fundido con dibujos en relieve o bien con salida de humos trasera como el modelo Panadero Durban.

Estufapanadero

Industrial vintage con espíritu moderno

Estufa Industrial

Si lo tuyo es la decoración industrial, una tendencia en auge inspirada en las fábricas del siglo pasado y en la que predominan los techos altos, el hierro, el metal y los muebles retro, la opción con la que siempre aciertas en cuanto a estufas es con una de acero lacada en negro de líneas rectas o por supuesto también en un gris metalizado y aire antiguo. ¿Y por qué no mezclar ambos colores con este precioso modelo?

Energía colorista (y cálida)

Invicta

Si quieres añadir un poco de color (y calor) a tu vida, no dudes en poner una divertida estufa amarilla, un tono que es tendencia en 2016: el modelo Invicta Modena te enamorará a ti y a cualquiera que visite tu casa por su atractivo diseño y su vistosidad. En decoraciones con colores vivos y alegres, otra posibilidad son las estufas en tonos rojos y burdeos.

Minimalismo en blanco o en negro

Apertura Nordico

En los espacios que resaltan por su simplicidad y ausencia de barroquismo busca una estufa discreta, sencilla y de líneas puras, con la que menos sea más y que casi pase desapercibida. Puedes combinar el negro y el blanco, como en la imagen, o decantarte por este elemento en blanco para decorar con la elegancia, luminosidad y ligereza visual propias de este estilo.

Un toque eco inspirado en la naturaleza

Nature Materia V1 H

La madera en todas sus versiones, el ratán, la piedra y el metal abundan en la naturaleza y cada vez más en la decoración de interiores, combinados con textiles naturales como el lino, el algodón, la seda... Todo en tonos neutros y pasteles (blancos, grises, arenas...). Para este tipo de ambientes tan acogedores y cálidos te proponemos una estufa en esa misma línea: decorada con un recubrimiento que imita la piedra, en gris y blanco, en completa armonía con la madre Tierra.

Estufa Piedra Nueva

Para modernos y atrevidos

Estufa Moderno

La simplicidad del estilo moderno no significa aburrido, sino líneas limpias, espacios abiertos, una paleta de colores neutros y formas geométricas. Los elementos siempre son funcionales pero sin renunciar a dar nuestra personalidad, que se note el carácter. En este salón en el que predominan el negro y los tostados, la estufa es la estrella, tanto por su original diseño como por su práctica colocación en medio de la estancia, algo muy decorativo y práctico porque de ahí irradia el calor hacia todos los rincones por igual.

Estufa Loft

En el caso de un loft o un espacio diáfano vas a necesitar una estufa con más presencia y de mayor tamaño, como este modelo de leña que bien podría pasar por un televisor con su propio mueble.

Estas son solo algunas de las increíbles estufas que encontrarás en Leroy Merlin. En su web puedes consultar muchos más modelos, tantos que seguro que alguno se adapta a tu estilo y necesidades.

En Planes de Invierno

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio
Inicio

Ver más artículos