Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

7 papeles pintados irresistiblemente bonitos que te van a conquistar

7 papeles pintados irresistiblemente bonitos que te van a conquistar
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Comunidad

Comunidad

image


Instagram

Darle un cambio radical a tu hogar sin necesidad de mucha obra y tiempo es más fácil de lo que parece. Hay soluciones con las que se logra conseguir un resultado muy estético en pocas horas y entre todas ellas el papel pintado es uno de los elementos más utilizados, por la versatilidad que encontramos en el mercado y por su originalidad. Te mostramos una selección de papeles pintados de la mano de Leroy Merlin con la que podrás comprobar que tienes muchísimas alternativas.

En ocasiones hay que asumir algo de riesgo para conseguir un resultado espectacular y un ambiente con mucha personalidad y carisma. Prepárate para ver 7 papeles pintados irresistiblemente bonitos, que probablemente te creen la necesidad de colocarlos en tu salón o dormitorio.

Las palmeras renovadas

Papel Pintado Palmeras

Los papeles pintados de flores quizás se hayan convertido en una opción clásica para ambientes muy determinados en los que la elegancia y el clasicismo se convierten en principales características. Pero hoy en día podrás encontrar papeles renovados con la inspiración de plantas como este, una preciosa opción en tonos azules y marrones para cualquier rincón de la casa.

Si quieres apostar por este tipo de papeles pero sientes que es demasiado arriesgado opta por empapelar una sola pared y combínala con pintura en el resto. El resultado será muy elegante y distinto.

Un papel para muchos estilos

Estiloetnico

Parece que todo el mundo relaciona el papel pintado con viviendas modernas y de tendencia pero lo cierto es que eligiendo bien podrás conseguir un resultado perfecto en un montón de estilos de decoración. Un ejemplo es el ambiente étnico, donde podrás colocar papeles más sencillos y sobrios como el papel Etnic, que encajarán muy bien con los estampados y colores propios de esta decoración.

Alegría en el mundo infantil

Papelpintadobebe

Las habitaciones infantiles son todo un paraíso para experimentar y arriesgar con ayuda del color y también de los diferentes materiales. Por esto este papel lleno de gotitas diminutas en colores pastel es una de las opciones más geniales que podrás encontrar para los peques. Combínalo con una pared pintada de rosa cuarzo, el color de esta temporada, y utilízalo también para alegrar alguno de los muebles de la estancia, como la cuna de bebé que aparece en la imagen.

Madera, siguiendo la tendencia

Papel Pintado Madera Tetris

La madera es el material del momento, y el papel pintado también nos ayuda a adaptar nuestro hogar a esta tendencia, de forma sencilla y económica. Tienes muchas opciones que imitan a la madera, para poder combinarlas con el estilo y los colores de cualquier estancia. Utilízalas para conseguir un look más acogedor y natural, aplicándolas en una sola pared o incluso para decorar el cabecero de una cama.

Muy tropical

Papeltropical

Parece ser que los extremos, en ocasiones, son fabulosos en muchos entornos y en el de la decoración no podía ser menos. Es por eso que los papeles tropicales con hojas en tonos verdes se han convertido en uno de los estampados más solicitados desde hace varias temporadas. Es un papel arriesgado pero también aporta muchísimo color a cualquier estancia. Si escoges un papel de material vinílico y labable puedes usarlo hasta para actualizar de forma fácil el baño.

Atrévete con los colores intensos

Papel Pintado Arboles

Siempre se suelen dar consejos para conseguir habitaciones amplias con colores claros pero hay otras personas que lo que quieren es lograr espacios más acogedores. Los tonos oscuros son perfectos precisamente para esto, por lo que papeles pintados de colores algo más oscuros como el azul marino pueden resultarte muy beneficiosos. Si escoges alguno con detalles blancos, además de apuntarte a una de las tendencias en color de esta primavera, conseguirás ese equilibrio perfecto en la decoración de una estancia.

Estampados geométricos, lo más actual

Papelpintadogeometrico

Los estampados geométricos son otra de las tendencias que están arrasando. Puedes encontrar muchísimos diferentes y muy originales que quedarán perfectos en todos los lugares de tu hogar. El papel pintado Greece no solo posee la tendencia geométrica sino que también nos permite introducir en nuestra decoración el azul serenity, uno de los dos colores de este año, con el que podemos decorar una habitación o crear un relajante rincón de lectura.

Como ves, hay papeles de todos los tonos y de todas las características, los encontrarás siempre en la web de Leroy Merlin.

En Planes de Primavera

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio
Inicio

Ver más artículos