Publicidad

Tile of Spain, la nueva imagen internacional del azulejo español
Pavimentos

Tile of Spain, la nueva imagen internacional del azulejo español

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Aprovechando CEVISAMA 2016, la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos, ASCER, presentó ayer la nueva campaña de imagen y publicidad de Tile of Spain en el marco de la rueda de prensa internacional con la presencia de más de 150 periodistas, tanto nacionales como internacionales.

Una campaña publicitaria que define el posicionamiento del azulejo español a nivel internacional.

Exagres Natura Habana
Azulejoselmijares 2

No cabe duda que en el azulejo español es lider en el mundo entero, esta nueva imagen busca afianzar la posición de liderazgo de la marca Tile of Spain en el mercado internacional y asociarla a unos valores de innovación y modernidad, para ello se apropia de las tendencias actuales de las principales líneas creativas del sector cerámico.

Azteca Arizona
Alttoglass 2

A través del diseño de una tipografía específica para la campaña de promoción, la marca Tile of Spain adquiere una identidad fácilmente reconocible y con una clara diferenciación respecto a la competencia, al estar ligada esta tipografía a las tendencias propuestas por las empresas es un elemento vivo que se puede renovar añadiendo elementos de tendencia.

Azulejoselmijares 3
Baldocer Aureus

Se vincula la marca a las empresas españolas a la vanguardia del sector, acercándose al mundo de la arquitectura y del interiorismo. Éste posicionamiento permite apropiarse de un estilo concreto: TILE STYLE. Y éste se posiciona directamente bajo la marca paraguas Tile of Spain.

Azuvi 1
Casainfinita 1

La nueva campaña ha sido fruto de un concurso organizado por ICEX y ASCER. Esta campaña estará presente en elementos publicitarios internacionales utilizados en países tales como EEUU, Rusia, Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, etc. y será la imagen de las distintas apariciones feriales de la industria azulejera española.

Casainfinita 2
Exagres Natura Etna

El lema “TILE STYLE” se inspira en la formulación life-style y nos habla de los estilos cerámicos en su relación con las diferentes audiencias de este producto, a nivel de países y de tipología de usuarios.

 More Tilespain

Viendo las imágenes de la cantidad, calidad y diferentes estilos podemos comprobar la buena salud de que gozan nuestro sector cerámico, con espectaculares diseños, colores y acabados.

Más información | ASCER

En Decoesfera | Cerámica en relieve, una genial idea para conseguir el efecto 3D en tus revestimientos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios