Compartir
Publicidad
La piedra natural es la apuesta de Keraben en Cevisama 2016
Pavimentos

La piedra natural es la apuesta de Keraben en Cevisama 2016

Publicidad
Publicidad

Keraben Grupo llega a Cevisama 2016 con una importante batería de novedades bajo el brazo, como en pasadas ediciones del Salón, que en este caso que pasan por una renovada versión de pavimento y revestimiento de estilo pétreo en varios formato, al tiempo que diversifica la gama cromática.

Hemos visto los avances de las grandes firmas en los revestimientos y pavimentos y nunca deja de sorprendernos, como cuando veíamos los efectos 3D.

Keraben

La piedra natural es una destacada tendencia en decoración de interiores, tanto por la belleza de sus acabados como por la versatilidad de su estilo. Su apariencia permite crear juegos compositivos y degradados con una estética elegante y natural.

Keraben Sherwood

Keraben amplía su oferta de pavimentos de estilo piedra, a los que imprime todas las propiedades de la cerámica con su nueva colección Uptown. Piedras naturales con múltiples acabados y formatos que permiten soluciones originales, diferentes y vanguardistas.

Keraben Tiffany

Bajo la premisa de un esmerado diseño de producto, una calidad que cumple los más altos estándares y el servicio personalizado al cliente, Keraben Group que tiene diferentes marcas en su haber, ofrecerá soluciones cerámicas para todos los rincones tando de las casas particulares, como para el sector del contract.

Keraben Cevisama Bici
Keraben Cevisama

Debido a la gran calidad y versatilidad de colores de sus materiales, Keraben es capaz de crear ambientes únicos, para todos los estilos y todos los gustos. La idea es la unión, en un único producto, la belleza de la piedra y lo práctico y funcional de la cerámica.

Keraben Maderira
Keraben Marmol

Permite adaptar su color a nuestro gusto y sobre todo, su formato, lo que es una ventaja a la hora de su colocación en todo tipo de superficies. La combinación de lo estético con lo técnico da lugar a la fabricación de un producto de gran calidad en el que la belleza de la piedra natural se combina con las ventajas prácticas del gres porcelánico.

Keraben2

Todo ventajas para crear espacios diferentes y personalizados ¿Qué os parecen las propuestas de Keraben en Cevisama 2016?

Más información | Cevisama, Keraben

En Decoesfera | Armonía y amplitud en esta casa de Andalucía con la piscina como gran protagonista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio