A la hora de acondicionar y renovar espacios exteriores, una de las claves, sin duda está en el pavimento. Hay infinidad de opciones para elegir pero hoy nos centramos en una elegante y sencilla como es el micro-mortero MORTEX®, compuesto principalmente por cales naturales, es un revestimiento continuo de bajo espesor que ha sabido unir técnica y estética, convirtiéndose en una piel mineral aplicable en todo tipo de espacios y elementos exteriores.
Las características técnicas de MORTEX®: milimétrico, impermeable, flexible, resistente y de gran adherencia, convierten a este revestimiento en una solución innovadora para revestir todo tipo de espacios y elementos ubicados en el exterior: suelos, paredes, escaleras, terrazas, duchas, mobiliario, etc.
MORTEX® es un producto muy versátil que puede adoptar cualquier forma sin dificultad. Su elevada flexibilidad impide que se agriete con los cambios bruscos de temperatura y, al ser un producto totalmente impermeable, no le afecta el contacto permanente con el agua y la humedad. En los cálidos días de verano es un placer caminar descalzo sobre este revestimiento continuo agradable al tacto y sin juntas.
La variada paleta de colores que ofrece MORTEX® y los numerosos efectos de acabado que se pueden conseguir, abre un amplio abanico de posibilidades en el campo de los morteros y revestimientos continuos. La creatividad del aplicador será definitiva para personalizar cada proyecto. Este revestimiento mineral de bajo espesor resulta idóneo para ser instalado tanto en proyectos de obra nueva como en proyectos de renovación, ya que su extraordinaria adherencia posibilita su aplicación sobre: baldosas o cemento sin necesidad de generar escombros.
Más información | BEAL International

Ver 1 comentarios