Compartir
Publicidad

Las tendencias campestres llegan a la ciudad con la nueva colección Cottage de WOW Design

Las tendencias campestres llegan a la ciudad con la nueva colección Cottage de WOW Design
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si el estilo rústico no te llama o lo hace sólo cuando estás entre zonas agrestes, estos pavimentos te harán cambiar de opinión. El encanto de la colección Cottage de WOW Design evoca estancias pintorescas y sus nuevas apuestas en suelos será una de las fuertes tendencias para el próximo año 2019 ¿Los quieres conocer?

El resurgir en la construcción, es a su vez, el resurgir en materiales interiores. Somos partidarios de, cada cosa en su lugar, y el estilo rústico con connotaciones campestres es uno de ellos, "esa es la teoría". La realidad es, que cuando se presentan colecciones como Cottage de WOW Desing, el concepto cambia, porque el temperamento de cada pieza porcelánica, la calidez que aportan y su formato replantean un nuevo estilo intermedio, sin tener que trasladarlo a zonas rurales. Se pueden adaptar perfectamente a una vivienda urbana y moderna.

Amb2
Amb3
Amb4
Amb9
Amb5
Amb6

Cottage tiene dos formatos; Hexagonal de 14x16 centímetros y brick realizado de forma artesanal en rectangular 7x14 centímetros, ambos fabricados en porcelánico y aptos para ser instalados en cualquier espacio interior o exterior. En fusión con las tendencias del momento juegan con terracotas destonificados arena, cotto, grafito, gris y blanco roto.

Terminaciones mágicas para hogares con altas exigencias, llenos de encanto e inspiración ¿Te gustan?

Fotos | WOW DESIGN

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio