Aunque tal vez no sea lo que más tiempo ocupe de nuestras conversaciones cuando hablamos de decoración, el pavimento de un espacio es una de las partes más importantes de un proyecto arquitectónico. El acabado del suelo define en gran medida el estilo y la calidad de un proyecto.
Hoy en día por ejemplo está muy de moda el estilo industrial, lo está desde hace ya algún tiempo, pero cada vez hay más tipos de pavimentos que se adapten bien a las exigencias de este y otros nuevos estilos. Por ejemplo, la colección Jazz de Keraben es perfecta para estancias de estilo industrial de todo tipo.
Jazz es una de las series más urbanas de Keraben. Se trata de una colección cosmopolita con aires industriales, que resulta ideal para crear espacios diferentes con personalidad propia como podemos ver en las fotos de este artículo.
El acabado de las piezas de esta colección se asemeja al efecto del cemento, que es el efecto más buscado cuando lo que queremos es un ambiente industrial, en una gama de colores frescos y contemporáneos de beiges y grises.
El cemento es natural y resistente y en esta colección está disponible en cuatro colores y tres acabados diferentes, ofreciendo así una amplia gama de combinaciones. Además la colección cuenta con varias piezas especiales como rodapiés y diferentes tipos de peldaño.
Para conseguir el aspecto natural el truco está en que de cada acabado hay 20 baldosas diferentes, lo que permite hacer combinaciones casi infinitas. Además la colección cuenta con piezas especiales para exterior que son ideales para pavimentar terrazas o zonas exteriores con continuidad de acabado con el interior.
Más información | Keraben En Decoesfera | Colección Lava de Keraben, estilo natural en pavimentos exteriores e interiores