Publicidad

Colección Lava de Keraben, estilo natural en pavimentos exteriores e interiores

Colección Lava de Keraben, estilo natural en pavimentos exteriores e interiores
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A veces parece increible que después de mucho tiempo buscando materiales artificiales, colores originales y acabados diferentes nos hayamos dado cuenta de que muchas veces lo más elegante y lo que proporciona más armonía y estabilidad sea lo natural. En verano más que nunca nos gusta acercar la naturaleza a nuestro hogar y esto es lo que nos ayuda a conseguir la nueva colección Lava de Keraben para el suelo.

La serie Lava reproduce el diseño de una piedra basaltina, de origen volcánico, esa es su forma de acercarnos a a lo natural y de transmitir esa agradable sensación de calma a nuestro alrededor. La carta de colores incluye varios tonos neutros como son: negro, grafito, gris, beige y blanco. Además hay variedad de formatos y acabados mate y brillo.

keraben 2

El objetivo de Lava es similar al de otras muchas colecciones de porcelánicos que surgen con el mismo objetivo de fondo, aunar la belleza estética de un gran acabado con las ventajas técnicas de la calidad del material, manteniendo un precio razonable. Los porcelánicos han evolucionado mucho en los últimos tiempos y sus acabados han mejorado a nivel estético enormemente.

suelo lava beige

Además esta colección de pavimentos es ideal tanto para interiores, como para exteriores. Como pavimentos específicos para interior se ofrecen los acabados lappato y natural. Para espacios exteriores se proponen los pavimentos antideslizantes con acabado outdoor.

Esto nos permite además que podamos pavimentar con continuidad el interior y el exterior utilizando una misma colección de pavimento, lo que supone una gran ventaja. Muchas veces hay una gran diferencia entre los suelos de fuera y de dentro del hogar y el contraste no siempre es agradable, la continuidad puede ofrecernos un resultado mucho más armónico.

Más información | Keraben En Decoesfera | Keraben imita con sus nuevos revestimientos porcelánicos diferentes tipos de madera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir