Publicidad

¿Suelos de baldosa hidráulica o suelos de madera? La pregunta de la semana

¿Suelos de baldosa hidráulica o suelos de madera? La pregunta de la semana
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Esta semana he visto varias casas de campo con un amigo que quiere comprarse una "casa con encanto" familiar de veraneo. Muchas de ellas eran poco originales, anticuadas o sencillamente feas, pero me ha encantado una casona de principios de siglo, con estupendas vistas, que a pesar de estar destrozada por el allanamiento de okupas y el paso del tiempo, conservaba todos sus suelos de baldosa hidráulica en perfecto estado.

Cual será mi asombro cuando al comentarle a mi amigo lo bonito que puede quedar y óomo hacer para que no se toquen los suelos durante las obras, me contesta que prefiere la calidez de la madera. Otros amigos presentes durante el intercambio de opiniones estaban de acuerdo, incluso alguno comentó, que en su casa se había cambiado todos los suelos hidráulicos por considerarlos difíciles de encajar en la decoración y fríos. Yo no lo creo, así que me parece que es una buena duda para plantear en nuestra pregunta de la semana.

¿Suelos de baldosa hidráulica o suelos de madera?

Como de costumbre, podéis contestar en nuestra sección Decoesfera Respuestas.

La pregunta de la semana pasada: ¿Qué material preferís para la mesa de comedor?

La respuesta más valorada ha sido la de Morthylla:

Es una pregunta interesante y mi marido y yo nos hemos quedado pensando por varios días. A mí no me gustan las mesas de cristal ni piedra o mármol, principalmente porque las tazas y platos hacen bastante ruido a menos que todo lleve mantel, posavasos o individuales. La madera es nuestra primera opción, parece. Pero tiene que ser madera suave y lisa, porque escribo mucho en papel y he tenido mesas de madera rústica donde es imposible escribir: se notan mucho los nudos e imperfecciones.

El miércoles que viene os contaremos cuales han sido las respuestas más valoradas. Decoesfera Respuestas está a vuestra disposición para resolver vuestras dudas y participar en las que planteen otros usuarios.

En Decoesfera | La pregunta de la semana En Decoesfera Respuestas | ¿Suelos de baldosa hidráulica o suelos de madera?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios