Cambiar los suelos de la casa es una de las tareas que suelen dar más pereza. Especialmente, si uno decide meterse en faena y hacerlo con sus propias manos.
Por suerte, cada vez hay sistemas más sencillos a la hora de cambiar los suelos y dar así un nuevo aire a nuestro hogar. Sistemas como Starfloor Loose-Lay de Tarkett, la nueva colección de pavimentos vinílicos de Leroy Merlin.
Mediante esta colección, podemos renovar los suelos del hogar sin complicaciones y de una forma rápida. De hecho, se puede renovar un espacio de 16 metros cuadrados en 45 minutos.
Las lamas del suelo vinílico Starfloor Loose Lay se cortan con cúter y se colocan directamente sobre el suelo base, sin adhesivos ni uniones entre ellas. La base de las lamas absorbe pequeñas irregularidades e imperfecciones que pueda presentar el suelo original. Además, son suelos que mejoran la confortabilidad de las habitaciones, disminuyendo los ruidos y actuando como aislantes térmicos.
La nueva colección presenta ocho modelos nuevos, siete de ellos en formato de lama inspirados en la madera, y uno en loseta inspirado en piedra, todos ellos combinables con lamas blancas, grises, negras o en otros tonos, dando lugar a diseños perfectos, personales y originales, de diferentes dibujos y combinaciones.
Más información | Leroy Merlin
En Decoesfera | Seis suelos con dibujos florales para empezar el lunes con más alegría