Compartir
Publicidad
Publicidad

Starfloor Loose-Lay de Tarkett. O cómo renovar tus suelos de una forma rápida y sencilla

Starfloor Loose-Lay de Tarkett. O cómo renovar tus suelos de una forma rápida y sencilla
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cambiar los suelos de la casa es una de las tareas que suelen dar más pereza. Especialmente, si uno decide meterse en faena y hacerlo con sus propias manos.

Por suerte, cada vez hay sistemas más sencillos a la hora de cambiar los suelos y dar así un nuevo aire a nuestro hogar. Sistemas como Starfloor Loose-Lay de Tarkett, la nueva colección de pavimentos vinílicos de Leroy Merlin.

Leroy Merlin

Mediante esta colección, podemos renovar los suelos del hogar sin complicaciones y de una forma rápida. De hecho, se puede renovar un espacio de 16 metros cuadrados en 45 minutos.

Leroy merlin

Las lamas del suelo vinílico Starfloor Loose Lay se cortan con cúter y se colocan directamente sobre el suelo base, sin adhesivos ni uniones entre ellas. La base de las lamas absorbe pequeñas irregularidades e imperfecciones que pueda presentar el suelo original. Además, son suelos que mejoran la confortabilidad de las habitaciones, disminuyendo los ruidos y actuando como aislantes térmicos.

Leroy Merlin

La nueva colección presenta ocho modelos nuevos, siete de ellos en formato de lama inspirados en la madera, y uno en loseta inspirado en piedra, todos ellos combinables con lamas blancas, grises, negras o en otros tonos, dando lugar a diseños perfectos, personales y originales, de diferentes dibujos y combinaciones.

Más información | Leroy Merlin
En Decoesfera | Seis suelos con dibujos florales para empezar el lunes con más alegría

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos