Publicidad

Personaliza los suelos de tus espacios exteriores con las tarimas RELAZZO

Personaliza los suelos de tus espacios exteriores con las tarimas RELAZZO
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos a punto de estrenar estación y quien más y quien menos está revisando que todo esté a punto en el jardín y en la terraza. Los que se toman más en serio lo de la renovación de los espacios exteriores, es probable que hayan pensado incluso en el suelo y puede que les interesa la propuesta de REHAU que ofrece las tarimas de exterior RELAZZO ideales para personalizar los suelos de estos espacios.

Este tipo de suelo para exteriores presenta un acabado estético muy conseguido, que permite dar rienda suelta a diseños muy versátiles. Además, está disponible en muchos colores y acabados para que podamos elegir lo que mejor se adapta a nuestros gustos. Es importante destacar que está realizado con un material ecológico de alta calidad: Rauwood, un WPC compuesto por polipropileno y fibras de madera europea procedente de explotaciones forestales sostenibles.

Relazzo
Relazzo

Es precisamente esta innovadora composición de Rauwood la que le confiere una larga vida útil al suelo de la terrazza, sin apenas necesidad de mantenimiento. El material presenta gran resistencia a condiciones climatológicas adversas o al ataque de insectos y mantiene inalterable su apariencia y su color. Ademas, presenta una gran estabilidad, es antideslizante y no se astilla ni fisura con el uso diario y por lo que puede ser utilizado incluso junto a la piscina.

Relazzo

Lógicamente el sistema de tarimas de REHAU dispone de varios perfiles, que ofrecen diferentes tipos de acabados para adaptarse a todas las necesidades, para superficies lisas, bordes y esquinas y formas geométricas complicadas. También hay un perfil para escaleras que permite disponer de varios niveles, aunque los terrenos sean desiguales.

Finalmente el conjunto se completa con un sistema de iluminación a base de focos leds, que por un lado ayudan a crear ambiente y por otro incrementan la seguridad al iluminar las zonas de paso durante la noche. Así que si estáis pensando en renovar suelos en alguna de las zonas exteriores de vuestra casa, esta opción os puede interesar.

Más información | Rehau
En Decoesfera | Peldaños antideslizantes de Venatto para zonas exteriores y cuartos de baño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir