Cuando toca hacer obras en casa, una de las cosas que más pereza da es cambiar el suelo. Muchas veces los cambios de pavimento son demasiado engorrosos y algunos apaños que se nos proponen para hacer rápido y de forma sencilla no logran el acabado que nos gustaría tener. Pero hay alternativas relativamente rápidas y con resultados más que aceptables.
Weber es una firma líder mundial en fabricación de morteros industriales para la construcción y que ahora lanza una nueva colección de pavimentos minerales continuos para la decoración de interiores. Una solución especialmente pensada para rehabilitaciones o reformas, que permite transformar suelos de forma sencilla y duradera en 72 horas.

Con estos suelos se consigue una superficie lisa y sin juntas, de fácil limpieza y mantenimiento, y se puede instalar sobre cualquier tipo de pavimento existente previamente sin obras previas. El nuevo suelo de Weber está disponible en cinco colores estándar: grafito, blanco, ceniza, perla y cuero y 20 colores más se pueden adquirir bajo pedido.
Estos suelos están especialmente recomendados para la planta baja en viviendas unifamiliares por su gran resistencia y su fácil de limpieza. Se trata de una alternativa económica para reformar antiguos suelos en baños, cocinas y en general en cualquier estancia del hogar con las últimas tendencias del diseño y la más avanzada tecnología en pavimentos continuos.
Más información | Weber y Nivel Club En Decoesfera | Suelos ideales para ambientes de estilo industrial
Ver 2 comentarios
2 comentarios
bobbye
Yo puse microcemento en casa y estoy muy decepcionado. Lo preferí frente al parquet porque no me fiaba de la dureza de este último, y el primer día que abrimos la mesa del comedor, de esas que las dos patas de un lado se desplazan estirando, dejamos dos roderas marcadas que parece la ruta 66.
No sé si este material es similar al microcemento, pero cuidado. No deja de ser como una plastelina dura.
Eso sí, estéticamente un 10. Ideal para parejas cuidadosísimas sin intención de hijos.
maite.sarratea.5
Es una genial solución, limpia y práctica!