Publicidad

Pavimentos minerales totalmente renovados en menos de 72 horas gracias a Weber

Pavimentos minerales totalmente renovados en menos de 72 horas gracias a Weber
2 comentarios

Cuando toca hacer obras en casa, una de las cosas que más pereza da es cambiar el suelo. Muchas veces los cambios de pavimento son demasiado engorrosos y algunos apaños que se nos proponen para hacer rápido y de forma sencilla no logran el acabado que nos gustaría tener. Pero hay alternativas relativamente rápidas y con resultados más que aceptables.

Weber es una firma líder mundial en fabricación de morteros industriales para la construcción y que ahora lanza una nueva colección de pavimentos minerales continuos para la decoración de interiores. Una solución especialmente pensada para rehabilitaciones o reformas, que permite transformar suelos de forma sencilla y duradera en 72 horas.

suelo cocina 2

Con estos suelos se consigue una superficie lisa y sin juntas, de fácil limpieza y mantenimiento, y se puede instalar sobre cualquier tipo de pavimento existente previamente sin obras previas. El nuevo suelo de Weber está disponible en cinco colores estándar: grafito, blanco, ceniza, perla y cuero y 20 colores más se pueden adquirir bajo pedido.

Estos suelos están especialmente recomendados para la planta baja en viviendas unifamiliares por su gran resistencia y su fácil de limpieza. Se trata de una alternativa económica para reformar antiguos suelos en baños, cocinas y en general en cualquier estancia del hogar con las últimas tendencias del diseño y la más avanzada tecnología en pavimentos continuos.

Más información | Weber y Nivel Club En Decoesfera | Suelos ideales para ambientes de estilo industrial

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios