Publicidad

Para un verano sin sustos, suelos antideslizantes especiales para piscinas

Para un verano sin sustos, suelos antideslizantes especiales para piscinas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El verano es la mejor época del año para muchos de nosotros, la que más disfrutamos y no queremos estropearla con ningún susto innecesario, por eso debemos tener mucho cuidado en temas de seguridad, por ejemplo, en las piscinas. Precisamente Venatto lanza ahora una nueva pieza antideslizante especialmente diseñada para pavimentos de piscinas.

La nueva baldosa se llama Cancún y es el complemento perfecto para diseñar la piscina con las últimas tendencias en cerámica tecnológica. Además cuenta con la exclusiva pieza para borde de piscina Venatto que integra con elegancia un canal de recogida de agua. Y todo es de fácil limpieza y mantenimiento para que nos dure como nuevo durante años.

pisci pavimento 2

Carmen Luna, directora de marketing de Venatto no lo puede explicar mejor. Nosotros tenemos claro como queremos usar la piscina y disfrutar de ella, pero en cuestión de seguridad y acondicionamiento es mejor contar con el asesoramiento de alguien que entienda mucho del tema.

Si quieres darle un aire nuevo a tu piscina, busca los consejos de un profesional que te ayude a encontrar un pavimento que ofrezca una buena resistencia al desgaste, a la compresión y a los golpes. Además debe ser antideslizante, de fácil limpieza y resistente a la acción de los agentes químicos y a los cambios bruscos de temperaturas.
pisci pavimento 3

Este nuevo pavimento de Venatto presenta una superficie microtexturada que equilibra el nivel de adherencia en superficies mojadas y es así como reduce el riesgo de caídas y resbalones, que es lo que más nos interesa. Además es bonito y adaptado a las tendencias actuales en decoración, que aunque en este caso sea algo secundario, frente a la seguridad, también cuenta.

Más información | Venatto En Decoesfera | Peldaños antideslizantes de Venatto para zonas exteriores y cuartos de baño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios