Compartir
Publicidad

Nuevas tendencias en suelos de parqué, laminados y de vinilo para 2018 presentadas por Quick-Step

Nuevas tendencias en suelos de parqué, laminados y de vinilo para 2018 presentadas por Quick-Step
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En esta temporada otoño invierno Quick-Step ha pensado en todas las posibilidades y ha presentado una nueva colección de suelos de parqué, pero también suelos laminados y de vinilo. La marca de suelos sorprende con innovaciones, decorados y un toque adicional de lujo en su propuesta de tendencias de suelos para 2018.

Lo que buscamos hoy en día es un suelo resistente, que se adapte a nuestro ritmo de vida, pero al mismo tiempo, bonito, porque también nos gusta disfrutar de él a nivel visual y que combine bien con nuestros muebles y detalles decorativos. Teniendo esto claro los diseñadores de la firma, con esa idea en mente, toman como punto de partida una pieza de madera o piedra natural y a partir de ella crean las baldosas Quick-Step cada temporada, así son las que vienen para el próximo año.

Pal3889 01 1

El equipo de diseño Quick-Step sigue rigurosamente las tendencias del momento y percibió la vuelta del amor por el lujo. Hoy en día, volvemos cada vez más a los materiales lujosos, cualitativos y valiosos como el mármol, el oro, el terciopelo y obras de pura artesanía y esto se traduce en suelos que realmente llamen la atención.

No hay nada que aporte más lujo y encanto natural que la madera. En la nueva colección de parquet Intenso, esta sensación auténtica es primordial. Intenso se basa en el diseño punta de Hungría, un patrón que antes decoraba palacios y fincas y que ahora vuelve a estar de moda. Intenso existe en cuatro colores diferentes que varían de un tono desierto suave a un color intenso y oscuro.

Amcl40136 02 1

Por otro lado, la colección Palazzo, con sus tablas largas y anchas, cuenta con una nueva adición particular: el marrón oscuro Midnight Oak. Este suelo de parquet se inspira en el roble de los pantanos, un tipo de madera poco común cuyo aspecto singular se debe a un proceso natural. Dependiendo del tiempo que la madera pase en el pantano, los taninos de la madera actúan de una forma u otra con el hierro y los minerales del pantano. El resultado es un color profundo y oscuro con múltiples variedades vivaces.

Anteriores colecciones ya demostraron que el vinilo ya no está considerado de mal gusto. La asociación con el plástico ya se desvaneció. Ambient Clic es una colección de baldosas de vinilo con variedades de color fascinantes y realistas. Este otoño, la colección se ampliará con nada menos que seis nuevos decorados. El mármol carrara es uno de los que más llaman la atención.

Pal3892 01 1

Duradero, versátil, fácil de mantener y muy asequible, el suelo laminado se ha convertido en una elección popular en los hogares de hoy en día. Mientras que un suelo de madera no es la mejor opción para un cuarto de baño o un espacio húmedo, un suelo laminado resistente al desgaste e impermeable sí lo es. Hace tiempo, Quick-Step lanzó su colección Impressive, de suelos laminados con un aspecto y tacto natural y la colección Eligna es la nueva colección de Quick-Step que puede usarse en espacios húmedos como la cocina y el cuarto de baño. El suelo más llamativo de esta colección es Eligna Metallic cérusé oak gold.

Y terminamos con un toque de oro... Un diseño de color marrón cálido con detalles de oro en las vetas para amantes de la elegancia más lujosa. Esta sin duda es una opción ideal ahora que se acerca la celebración de fin de año que siempre se identifica siempre con el dorado, lo malo es que no podemos poner un suelo para un solo día, así que antes de decidirnos tenemos que tenerlo claro.

Más información | Quick Step
En Decoesfera | Mandalas, una tendencia al alza en decoración que es ideal para suelos



Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio