Compartir
Publicidad

Madera antigua parece, pero cerámica es

Madera antigua parece, pero cerámica es
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La madera es uno de los materiales que todos preferimos en decoración, es fácil de combinar, aporta calidez y ayuda a crear sensación de hogar, pero en determinados lugares da un poco de miedo que se estropee. Aunque usamos mucha madera en revestimientos y pavimentos, hay en zonas de la casa en las que los cerámicos dan mejor resultado.

Pero lo bueno es que hoy en día podemos unir ambas cosas, diferentes firmas especializadas en revestimientos cerámicos han sacado colecciones en las que los cerámicos imitan a la madera aproximándose mucho a su apariencia real. No hay más que ver las fotos de la línea Dakota de Flaviker, porque nos dicen que es cerámico, porque sino pensaríamos que se trata de madera auténtica.

dakota suelos 2

Además Dakota nos muestra una madera muy natural y con aspecto envejecido, un estilo que está muy de moda y de acuerdo con las tendencias actuales en decoración. La cerámica imita a la madera en color claro en su versión más sencilla, sin barnices y con poco tratamiento, un acabado ideal.

dakota suelos 4

Y lo mejor es que como no es madera, sino que en realidad es cerámica nos la podemos llevar sin miedo a cualquier estancia de la casa, incluyendo la cocina o el cuarto de baño e incluso zonas exteriores. Se puede usar en el suelo y también en la pared para el revestimiento de paredes de impacto o zonas concretas.

dakota suelos 3

Siempre me ha gustado la madera en el baño, le da un aspecto súper natural que combina a la perfección con lo natural del agua y que contrasta con el blanco de los sanitarios, pero me ha dado miedo que a la larga se pudiese estropear a causa del vapor y la humedad, con la cerámica esos miedos desaparecen y el acabado está ya tan logrado que es difícil distinguir.

Vía | Digs Digs
Más información | Flaviker
En Decoesfera | Keraben imita con sus nuevos revestimientos porcelánicos diferentes tipos de madera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio