Compartir
Publicidad
Publicidad

Llegan las maderas porcelánicas envejecidas en la colección Portobello de Keraben

Llegan las maderas porcelánicas envejecidas en la colección Portobello de Keraben
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los sectores de la construcción y el interiorismo en las últimas décadas han sido un no parar de crear nuevos materiales con los que trabajar tanto en el exterior como en el interior del hogar, los pavimentos y revestimientos han cambiado mucho en los últimos tiempos y nos encontramos con nuevos conceptos como el que hoy os presentamos en Decoesfera, el de la madera porcelánica envejecida, que conforma la colección Portobello de Keraben.

Esta nueva serie está inspirada en robles de 300 años y reproduce fielmente la gráfica de maderas pesadas y rústicas, con anillos envejecidos y radios medulares utilizados en construcción naval. Desde que se empezó a trabajar con porcelánicos que imitan el acabado de la madera, su aspecto ha mejorado mucho y esta nueva serie llega a recoger, en su cuidado diseño, los detalles de las duelas de las mejores cubas y de los toneles que favorecen el sabor y la calidad de los mejores vinos.

image006.jpg

Es una colección que recrea a la perfección el encanto y la seducción táctil de la madera con historia, ya que en la superficie de cada pieza se plasma el paso del tiempo. Pavimentos como estos ofrecen por un lado belleza y suavidad y por otro nos hacen rememorar la cadencia del paso del tiempo gracias a la rugosidad de cada una de las piezas que los componen.

Además cada pieza de la colección presta especial atención a los tonos y a las texturas para recrear maderas envejecidas y con personalidad y en la colección tenemos una amplia variedad cromática que va desde los tonos blancos de la madera decolorada por el sol y el mar, hasta los tonos cenizas y grisáceos de la madera envejecida de fresnos y nogales. Cada pieza de esta colección es como una obra de arte y con la gran resistencia y calidad de los materiales porcelánicos que la forman.

Más información | Keraben
En Decoesfera | Keraben imita con sus nuevos revestimientos porcelánicos diferentes tipos de madera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos