Publicidad

La semana decorativa: disfrutando del otoño y del mejor descanso en el dormitorio
Dormitorio

La semana decorativa: disfrutando del otoño y del mejor descanso en el dormitorio

En septiembre a veces cuesta un poco hacerse con el ritmo de la vuelta al cole, durante las primeras semanas de trabajo después de las vacaciones parece que nos sentimos con menos energía de lo habitual y tal vez sea porque no descansamos bien. Así que hoy vamos a dedicar nuestro resumen semanal a repasar los mejores artículos con ideas para dormitorios que hemos visto en la blogosfera en los últimos siete días.

Empezamos con una propuesta ideal y muy sorprendente que nos hemos encontrado en Delikatissen. Se trata de un mini piso sueco que cuenta con con el dormitorio en una zona elevada a modo de balcón con vistas al comedor. Jugando con espacios pequeños de gran altura se pueden conseguir resultados maravillosos.

Comodoosinteriores

Bohodecochic

Seguimos con Boho Deco Chic que se ha preocupado leyendo un estudio sobre el sueño de los españoles, en el que se hace referencia a que sólo dormimos de media unas escasas 7 horas y que el 46% de los encuestados afirma que le cuesta mucho conciliar el sueño por la noche... De ahí surgen también una serie de ideas para que podamos dormir mejor.

En Comodoos Interiores nos muestran un dormitorio dentro de una casa con techos abovedados de ladrillo. Se trata de una mezcla de aire rustico e industrial que encandila y sorprende y que nos puede ayudar a encontrar ideas para mejorar el ambiente y el estilo de nuestro dormitorio.

Decofeelins
Chicanddeco

En Decofeelings encontraos un recopilatorio del trabajo de Felipe Scheffel, fotógrafo de interior, arquitectura, life style, jardines, retratos catering... que es colaborador asiduo en revistas de decoración, entre sus fotografías, por supuesto, también hay algún precioso dormitorio.

En Chic And Deco descubrimos los dormitorios de Casa Port en Mallorca. Es una casa de vacaciones llena de encanto y naturalidad que posee un interior con una mezcla contemporánea de materiales tradicionalmente isleños con muebles modernos y de época. Un ambiente perfecto para una escapada de otoño.

Virlova
Decorablog

En el blog de Virlova también encontramos un precioso e inspirador dormitorio dentro de una vivienda situada en Barcelona que es un ejemplo perfecto de estilo industrial en un entorno completamente abierto y comuincado con el exterior. La verdad es que el dormitorio está bien, pero la casa tiene otros ambientes fantásticos.

Y terminamos con las 10 ideas de Decorablog para decorar la pared del cabecero, entre las que se incluye un fotomural que la ocupe por completo, contrastando con muebles sobrios para nos sobrecargar.

Y hasta aquí nuestra semana decorativa de hoy, el próximo domingo volvemos con un nuevo resumen semanal y con más ideas, para dormitorios, para otras estancias de la casa, para exteriores, para eventos, en plan DIY... Quién sabe!

En Decoesfera | La semana decorativa: tendencias para el otoño e ideas DIY para hackear muebles y complementos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios