Compartir
Publicidad

La comarca del Priorat inspira una nueva colección de revestimientos de Keraben

La comarca del Priorat inspira una nueva colección de revestimientos de Keraben
1 Comentarios
Publicidad

Como muchos de vosotros ya sabéis Priorat es una denominación de origen reconocido a nivel mundial por la excelencia de sus vinos y por la impactante belleza que nace de las piedras ancestrales de la zona. Pues precisamente la nueva colección de pavimentos y revestimientos Priorat de Keraben, surge de la inspiración en su belleza centenaria, en sus abadías, monasterios y cartujas.

Keraben hace de la colección Priorat una representación de la naturaleza, la calidad y el carácter en un porcelánico con una variedad cromática que se divide en dos tonalidades. Por un lado están los tonos fríos: blanco, cemento y grafito; y por otro lado los cálidos: beige y natural. Todos ellos son tonos característicos de la riqueza de la comarca.

Priorat Cemento 1

Keraben consigue en esta colección de porcelánicos el acabado ideal para espacios que requieren un pavimento que les dote de un aspecto único y muy especial. Las características técnicas de esta nueva serie, hacen que sea una colección de pavimentos adecuada para zonas de alto tránsito.

Asimismo, la amplia gama de formatos y decorados de la colección permiten crear espacios totalmente personalizados. La serie presenta 18 caras diferentes para combinar. La colección incluye además una amplia gama de complementos, pudiendo plantear desde diseños que recreen alfombras con los diferentes grafismos que componen el Priorat modul, o simular paredes de ladrillo caravista con el muro Priorat. A la vista está que los resultados son muy elegantes.

Más información | Keraben
En Decoesfera | Llegan las maderas porcelánicas envejecidas en la colección Portobello de Keraben

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio