Cada vez tenemos hogares con soluciones más tecnológicas, pero al mismo tiempo queremos mantener y favorecer el contacto con lo natural, en particular en el cuarto de baño. Compás es una colección cerámica de clara inspiración natural. Tanto los tonos como los acabados de la nueva serie para revestimiento y pavimento de Gala beben de la naturaleza para ofrecer una solución versátil y atemporal que se adapta a los diferentes espacios del hogar.
La serie Compás es una línea sobria que reproduce con sutileza el granulado propio de los cementos. Suave al tacto y en acabado satinado, la serie ofrece una gama cromática neutra, con tres opciones disponibles: blanco, gris y arena. Además,para los proyectos que buscan un plus en el revestimiento, la colección incluye un modelo ornamental con textura: Suite Compás, que dibuja surcos horizontales sobre la superficie en una trama que prácticamente recuerda a un tapiz de fibras naturales.
Para el revestimiento, Compás se presenta en formato rectangular de 21,4 x 61 cm, mientras que en el caso del pavimento, las piezas son cuadradas de 45 x 45 cm y solamente están disponibles en gris y arena.
Compás encuentra, además, su combinación perfecta en** el Mosaico Ligna Roble**, una pieza ornamental de gran originalidad, compuesta por teselas cuadradas en acabado madera. El resultado es un mosaico muy atractivo y de gran realismo, ya que las teselas reproducen fielmente el veteado de la madera, que acompaña muy bien a los otros modelos de la serie Compás.
Más información | Gala