Compartir
Publicidad

Inspiración marroquí en los suelos vinílicos para el verano

Inspiración marroquí en los suelos vinílicos para el verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los suelos vinílicos siguen multiplicando las posibilidades decorativas que ofrece, sumando estilos y colores para elegir. Hoy os mostramos algunos diseños con colores ideales para el verano y que tienen la inspiración de sus formas en las técnicas tradicionales de geometría marroquí. Es una colección de diseños de falso azulejo con patrones caleidoscópicos que ha creado la firma Atrafloor, combinando arte tradicional con aplicaciones de diseño moderno.

Algunos de los modelos nos recuerdan a los suelos que podemos encontrar en los pavimentos de lugares emblemáticos como la Gran Mezquita de París, las calles de Sevilla, Marrakech y otros. Y con lo que nos gusta el turismo y las ganas que tenemos ya de vacaciones de verano para viajar, esta inspiración nos encanta.

Star Above View

Yendo un poco más allá, podemos decir incluso que los diseños complejos como estos pueden representar el cosmos, la mente y el alma, ya que los pliegues matemáticos y el entrelazado de las líneas presentan la unidad de las dimensiones. La armonía de la vida se refleja en la geometría, el ritmo y la naturaleza caligráfica de los diseños.

Agra Above View

Los diseñadores de Atrafloor han utilizado en esta colección técnicas tradicionales para formar geometría marroquí y para crear estos pavimentos inspirados en el arte arabesco. Utilizaron acuarelas pintadas a mano que fueron escaneadas y editadas digitalmente para componer diseños de suelos que ofrecen una manera de exhibir esta bella artesanía en el interior de las casas.

Más información | Atrafloor
En Decoesfera | El azul triunfa en los suelos vinílicos que imitan baldosa hidráulica

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos