Publicidad

El gres porcelánico antibacterias es ecológico y ayuda a conseguir una atmósfera más saludable

El gres porcelánico antibacterias es ecológico y ayuda a conseguir una atmósfera más saludable
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Bios Antibacterial es la línea de baldosas de gres porcelánico que puede matar el 99,9% de las cuatro principales cepas bacterianas presentes en la atmósfera. Esta exclusiva gama de baldosas cerámicas de gres porcelánico bioactivas, certificadas y ecológicas utiliza las propiedades antibacterianas del dióxido de titanio, un material natural que reduce significativamente la cantidad de sustancias nocivas en el aire tanto en espacios interiores como exteriores, lo que hace que la atmósfera sea más saludable y huela mejor.

Este gres porcelánico de Casalgrande Padana es perfecto para cualquier habitación de la casa, desde el baño hasta la cocina, donde se puede usar, además de en paredes y suelos, para encimeras o para revestir mesas o armarios. Además, la presencia de humedad, que tradicionalmente es un terreno fértil para el desarrollo de bacterias, en realidad aumenta los efectos beneficiosos de esta tecnología.

Cp Bios Antibacterial 9

Cp Bios Antibacterial 4

Estas baldosas de gres porcelánico son fáciles de colocar en cualquier entorno, incluidos edificios residenciales y entornos de alto tráfico, como centros comerciales, escuelas, oficinas, restaurantes y cualquier ubicación. Ni siquiera requieren un mantenimiento particular, solo algunas sencillas pautas de limpieza.

Este gres porcelánico no contiene plástico, es completamente reciclable y no libera sustancias nocivas, ni siquiera en caso de incendio. Estas baldosas se fabrican en un proceso de producción de circuito cerrado, lo que significa que cualquier residuo de producción, incluidas las aguas residuales, se trata y reutiliza y todos los componentes se recuperan y reciclan a través de sistemas especiales.

Cp Bios Antibacterial 8
Cp Bios Antibacterial 3

Esta tecnología ayuda a matar bacterias y combatir la formación de moho y hongos. Su alto rendimiento y múltiples opciones de composición hacen de colecciones como esta la solución ideal para suelos y revestimientos interiores y exteriores en cualquier sector, desde edificios residenciales y comerciales hasta muebles urbanos y trabajos de restauración.

Además, las baldosas de gres porcelánico de Casalgrande Padana están garantizadas de por vida y son duraderas, inalterables, no absorbentes e inertes. También presentan una resistencia excepcional al fuego, la flexión, las heladas, el desgaste y la mayoría de los productos químicos agresivos, no se deforman, aseguran una alta resistencia mecánica, no envejecen y permanecen sin cambios con el tiempo.

Más información | Casalgrande Padana

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios