Compartir
Publicidad
Publicidad

Cli-Ker de Porcelanosa Grupo, suelo de fácil montaje en seco

Cli-Ker de Porcelanosa Grupo, suelo de fácil montaje en seco
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Una de las obras que más asustan es la de cambiar el suelo. Aparte de lo costoso que puede resultar en términos económicos, la perspectiva de tener el suelo levantado viendo pasar kilos de arena de un lado a otro, a algunos nos produce una gran inquietud. Y plantearse realizarlo uno mismo es algo solo apto para valientes e iniciados, ya que requiere una gran especialización. La única vez que ha entrado un profesional en mi casa ha sido precisamente para cambiar el suelo del baño.

Pero las empresas empiezan a ofrecer soluciones que evitan los escombros y permiten realizar esta tarea de una manera fácil, animando a los manitas a emprender nuevas metas.

Porcelanosa Grupo cuenta con Cli-ker, un sistema de colocación cerámica en seco, sin necesidad de utilizar cola ni rejuntados en las piezas. Las losetas se instalan de manera instantánea sobre el suelo existente, mediante unas placas de calibre único que evitan los posibles desencajes entre piezas. El nuevo suelo puede pisarse nada más ser colocado e incluso admite el desmontaje para reutilizar las piezas.

En este tipo de suelo, la única intervención importante es el corte, para ajustar las piezas de los bordes, lo que se puede hacer alquilando una buena cortadora para la ocasión.

Más información | Porcelanosa
En Decoesfera | Pret-a-porter de Roca, suelos instantáneos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos