Publicidad

70 diseños en la nueva colección EGGER de suelos laminados de GABARRÓ para todos los estilos

70 diseños en la nueva colección EGGER de suelos laminados de GABARRÓ para todos los estilos
1 comentario
HOY SE HABLA DE

No siempre prestamos al suelo toda la atención que se merece. El suelo es fundamental en cualquier proyecto de interiorismo, porque es el fondo sobre el que vamos a colocar los muebles y que permitirá que unos combinen bien y otros no y que todos tengan el protagonismo que debe corresponderles.

Las tendencias en suelos han cambiado en los últimos tiempos y es por eso que los fabricantes y distribuidores tienen que renovar colecciones. GABARRÓ presenta la nueva colección 'Suelos laminados EGGER 2015-2017' que combina una gran variedad de diseños actuales con innovaciones técnicas. Esta marca sustituye a la conocida Floorline, que seguirá en stock hasta 2015, su lanzamiento al mercado ha comenzado en septiembre de 2014 y será vigente hasta el 2017.

H1023 St41 Classic N 5681 05 02 Elfc Multiple Living

Con el lema "Always up to date" Gabarró asegura que con esta nueva colección entra de forma decisiva y firme dentro del mundo de las tendencias. La nueva colección de suelos laminados EGGER abarca unos 70 diseños con ocho superficies y cinco formatos que combinan con diferentes estilos de decoración y se adaptan a las necesidades de cada persona.

Hay detalles muy interesantes en los suelos de esta colección. Por ejemplo, por primera vez en una colección de EGGER hay suelos con tecnología Aqua+ que resisten el agua y pueden emplearse en espacios con humedad, es decir, también en baños. Este grupo de productos nuevos abre posibilidades totalmente novedosas tanto en viviendas como en establecimientos comerciales.

H6103 Stm2 Long Wv4 5681 04 01 Elfc Arbeitszimmer

Por otro lado se incorporan a la gama, las lamas de gran formato. El formato 'LONG', de 2052 x 248 mm, se adapta a la tendencia vigente de espacios abiertos. También en las superficies de los suelos se ha puesto mucho trabajo de desarrollo. Las estructuras de un tacto confortable Authentic, Barrique, Vintage y Grand Canyon se clasifican en la clase de resistencia al deslizamiento R10, lo que garantiza al cliente final seguridad, comodidad para vivir, caminar y limpieza sencilla.

Por último, debemos recordar que la nueva colección resulta cómoda también para los instaladores. El sistema de instalación Fold-Down patentado Unifit de Unilin, garantiza al instalador una instalación muy sencilla y notablemente más rápida que la de otros suelos.

Más información | Gabarro
En Decoesfera | Creativos suelos que combinan la madera con la baldosa, formando unos maravillosos y originales estampados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios