Compartir
Publicidad

Cerámica que imita piedra: ventajas e inconvenientes

Cerámica que imita piedra: ventajas e inconvenientes
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

A la hora de elegir pavimentos y revestimientos muchas veces nos asaltan dudas al intentar decidirnos por un material. Todos los materiales que se utilizan en suelos y paredes tienen ventajas e inconvenientes y es difícil dar con el equilibrio perfecto, en realidad todo depende de las necesidades de cada uno y de las características concretas de cada espacio, pero hay opciones que pueden ser objetivamente interesantes y que debemos contemplar.

Por ejemplo hoy en día es muy habitual encontrar materiales fabricados que imitan otros naturales aprovechando sus ventajas y minimizando los inconvenientes. Por ejemplo la cerámica que imita la piedra reinterpretándola con un toque más moderno y que podemos ver en las imágenes de este artículo. La idea es unir en un único producto la belleza de la piedra y lo práctico y funcional de la cerámica.

ceramica piedra 2

En concreto los pavimentos de estos ambientes se han conseguido con piezas de la colección Mirage de Catalonia Ceramic claramente inspirada en la naturaleza. Se trata de representar las formas y las combinaciones de colores del mundo natural, añadiendo a ello la diversificación de tonos y la libertad de formatos para permitir la personalización de espacios interiores y exteriores.

Somos muchos los que adoramos el acabado en piedra para exterior e interior, el poder imitarla con cerámica permite que adaptemos su color a nuestro gusto y sobre todo su formato, facilitando la colocación en todo tipo de superficies. La combinación de lo estético lo técnico da lugar a la fabricación de un producto de gran calidad en el que la belleza de la piedra natural se combina con las ventajas prácticas del gres porcelánico.

Más información | Catalonia
En Decoesfera | Cerámica camaleónica: ventajas e inconvenientes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos