Compartir
Publicidad

Así son los suelos que diseña Lenny Kravitz

Así son los suelos que diseña Lenny Kravitz
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

BR-111 Hardwood Flooring, una de las marcas más reconocidas en el sector de los suelos de madera maciza exótica, se puso a buscar inspiración para que su nueva gama de productos fuera innovadora, moderna, duradera y asequible y Kravitz Design fue su elección. Así que hoy tenemos el placer de mostrados cómo son los suelos que diseña Lenny Kravitz, bueno, el directamente tal vez no, pero sí su equipo.

Kravitz Design (KDI) fue fundada por Lenny Kravitz centrándose en una concepción y diseño de producto residencial y comercial, en su gama de productos se incluyen los candelabros de la Colección Crystal Palace de Swarovski, las habitaciones del Hotel SLS de Miami Beach y un estudio de grabación en un ático de dos pisos en el Setai Hotel and Residences. Sus soluciones de diseño son apasionantes, eclécticas, innovadoras y dinámicas y sus suelos no van a ser menos.

Lenny Kravitz

BR-111 a Bona, para este diseño de Kravitz Design, la producción de un tratamiento de suelo único y con un aspecto natural. Los tablones son de roble europeo con vetas sueltas y tonos naturales, que oscilan entre una gama de ocho colores que abarcan desde el natural y luminoso Chambord roble hasta cubrir la gama de los grises llegando al contemporáneo negro carbón.

El acabado natural mate conseguido es súper duradero y se adapta de manera perfecta a to­dos los tipos de instalaciones y de cli­ma. Todos los productos son equipados con Bona Lifetime Support y tienen esa apariencia de aceite con la resistencia de un barniz tan característica que mantiene el aspecto y el tacto de pura madera.

Más información | BR-111 Hardwood Flooring, Kravitz Design y Bona
En Decoesfera | Lenny Kravitz, del mundo de la música al del diseño de muebles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio