Compartir
Publicidad

Lenny Kravitz, del mundo de la música al del diseño de muebles

Lenny Kravitz, del mundo de la música al del diseño de muebles
0 Comentarios
Publicidad

No es el primer famoso al que le sucede, pero a Lenny Kravitz le ha salido la vena creativa en lo que a decoración se refiere y ha dejado la música por un rato para dedicarse al diseño de una colección de sillas para la firma Kartell. La serie de sillas está inspirada, ni más ni menos que en la 'Mademoiselle' de Philippe Starck, que el rockero no se anda con tonterías.

Básicamente lo que ha hecho es vestir la silla con pieles y cuero, acabados típicos de la ropa que muchas veces el mismo luce. Aunque ha dicho que para el la distribución de los muebles y la decoración de su habitacón ha sido muy importante desde siempre, tiene lógica que un buen ambiente ayude a la hora de componer canciones.

También ha diseñado azulejos inspirados en gotas de agua en colores blanco y negro para Lea Ceramiche. Tanto las sillas, como los azulejos, se han presentado en el salón de Milán, pero buscando información lo que más encontramos son imágenes de Lenny por todas partes y pocas de sus productos, así que el asunto suena más a promoción de las marcas que otra cosa, claro que teniendo en cuenta el precio que pueden tener esos muebles, mejor no verlos mucho, no vaya a ser que nos gusten que luego a ver quien los paga.

Vía | Emol Más información | Kartell Lea Ceramiche En Decoesfera | Todo sobre Kartell

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio