Publicidad

Animal print a todo color para los suelos más atrevidos

Animal print a todo color para los suelos más atrevidos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El animal print es tendencia siempre para textiles y también en revestimientos, pero normalmente en sus versiones más discretas en blanco y negro o con tonalidades suaves. En la colección de pavimentos que hoy os mostramos los diseños se distancian de los tonos neutros y atenuados para crear una energía más vibrante en interiores.

Esta es la última incorporación a la colección de diseños modernos y divertidos para suelos de Atrafloor, un conjunto de patrones muy llamativos que, en cierto modo, reinventan las tendencias de estampados de animales.

Dare Lifestyle Web

Roam Lifestyle Web

Con colores llamativos como naranja, rosa y azul en combinación con otras tonalidades, esta llamativa colección es algo fuera de lo común para suelos que permite a los creadores de tendencias romper el molde con su decoración.

Estos diseños de suelos de vinilo pueden resultar ideales para las personas que adoran la idea de diseñar su espacio con los estampados más atrevidos y divertidos. Por sus colores y formas, también son una opción interesante para las habitaciones de los niños, con diseños vivos que harán que su espacio sea extremadamente elegante.

Más información | Atrafloor

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir