A veces, con un poco de imaginación, y algún pequeño toque, podemos dar un cambio a la decoración de nuestro hogar. Cambiando las cortinas, unos cojines, o pintando algún mueble, podemos darle un nuevo aire a cualquier estancia de nuestra casa.
Los vinilos también son una estupenda solución para dar nueva vida a las parades y proporcionar ese cambio sin meternos en grandes obras ni dejarnos demasiado dinero por el camino, gracias a una amplia variedad de modelos adhesivos en forma de balsosas, de rosetones o con efecto 3D de la firma francesa Nisha.
Ahora que los cáctus están tan de moda, y que los vemos formando parte de la decoración de casas, oficinas y restaurantes, o en los bodegones que inundan Instragram, estos vinilos adhesivos que representan un pequeño vano con un cáctus en su interior son ideales para darle el toque más trendy a tu pared.
¿Que siempre has querido tener una hornacina en casa con unos focos iluminando unos jarrones con flores? No hay problema. En estos vinilos adhesivos.
Si quieres un vinilo diferente, algo más realista si cabe, quizás tu apuesta debería ser un vinilo con efecto 3D de Nisha que refuerza la sensación de profundidad ¡Tus visitas tendrán que mirar dos veces para asegurarse que están viendo una escultura, o un vinilo!
Si prefieres vinilos más divertidos, porque tu casa es más alternativa, también podemos encontrar vinilos decorados con robots, caballitos...
Vinilos que también podrían valer para decorar el dormitorio oel cuarto de juegos de los más pequeños, incluyendo otros modelos como el de los ositos.
Si estás cansado de tu escalera de siempre, y quieres que tenga un aire más rústico, o darle un poco de color, puedes poner vinilos con forma de azulejos entre peldaño y peldaño ¡El efecto es súper resultón!
En el caso de las cocinas, también podemos encontrar vinilos que nos permitan darle la vuelta a la decoración trasnformando las baldosas que ya tenemos incorporando vinilos que simulan preciosas cenefas de azulejos.
O también pueden servir para vestir paredes pintadas, combinando motivos y colores para darle el total look que buscamos a nuestra cocina.
Y también para el suelo. Si has sucumbido ya al encanto del vinilo, tienes que saber que también existen las alfombras vinílicas. Alfombras resistentes porque son anti-arañazos y anti-deslizantes, aunque no se pegan al suelo.
Más información | Westwing En Decoesfera | 12 ideas geniales de vinilos para regalar en San Valentín