Compartir
Publicidad
Publicidad

Una porcelana muy diferente

Una porcelana muy diferente
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La verdad es que tengo especial curiosidad por todo lo relacionado con cerámicas, piedras, azulejos,... ya sabéis pavimentos y revestimientos de los que ya en muchas ocasiones hemos hablado en decoesfera, intento estar al tanto de las últimas novedades y tendencias, pero la verdad es que nunca había encontrado nada parecido a estos modelos de Walker Zanger.

Aunque no lo parezca se trata de piezas de porcelana, ya os habíamos mostrado piezas de este material que imitaban por ejemplo a la madera, pero nunca ninguna que como en este caso imitara texturas orgánicas como son las pieles.

En su colección podéis ver distintos modelos, entre ellos croco que imita la piel del cocodrilo, elph que imita la del elefante, peau la de reptil y cuir que imita el cuero, que realmente consiguen lo que intentan si miráis las fotos recogidas en la página web no se os ocurriría pensar que se trata de porcelana.

Además no tienes por qué optar por un único color, todos los modelos están fabricados en varios colores (negro, marrón y beige) para darte la posibilidad de combinar y crear un entorno desenfadado.

Yo las encuentro perfectas para un baño para un baño grande, y de piezas contemporáneas sencillas, donde pueda tener todo el protagonismo y donde además haya mucha luz.

Vía | Trendir Más información | Walker Zanger

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos