Compartir
Publicidad

Una pared de impacto... ¿parcial?

Una pared de impacto... ¿parcial?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¡Pues claro! Sobre todo en casas donde se haya optado por unir espacios, y donde por tanto las habitaciones sean de grandes superficies, una pared de impacto pierde parte de su sentido, por un lado pueden oscurecer demasiado la habitación aunque nos aporten profundidad y por otro al estar distribuyendo el color por un gran espacio no conseguiremos destacar una zona determinada.

Optar por una pared de impacto parcial, por así decirlo, o sea no pintar toda la superficie de la pared, sino una región determinada, como podéis ver en la imagen de arriba, nos ayudará a destacar zonas determinadas de un salón, claro que no podemos abusar de ellas, sino colocar a lo sumo una de estas secciones de color dentro de una habitación, o al final crearíamos un efecto collage.

Además en estos salones grandes el problema del espacio es secundario, así que aunque no nos proporcionen la profundidad que nos darían en caso de pintar toda la pared, como tenemos espacio suficiente no nos resultará un problema.

Por último decir que esta idea del impacto no sólo se limita a las paredes, si dentro de un salón grande tenéis varias columnas por ejemplo, podéis optar por pintar una de otro color más oscuro destacándola del resto de la habitación, y será igual de útil.

Destacar una columna

Imágenes vía | Decoestilo En Decoesfera | Paredes de impacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos