Cuando he visto la imagen que hay sobre estas líneas me he enamorado de la idea: lo que han hecho los dueños de la casa ha sido usar la pintura como complemento decorativo, pintar la “sombra” de la ventana en amarillo justo al lado de la ventana real con una parte superpuesta. Al ser el fondo blanco esta zona amarilla resalta un montón y hemos creado un centro de atención usando poca superficie pintada.
Observad cómo al ser toda la habitación blanca, esta forma amarilla lo que hace es que nos da una alegría impresionante a la estancia, que se complementa a la perfección con detalles como la silla verde o la mesilla que tenemos en primer plano. El problema que le veo es que solo funcionará en estancias sin cortinas ya que este detalle no sería visible.
Si queréis hacerlo, como siempre probad a acotar el espacio que queréis colorear con cinta de pintor para no saliros por los bordes y haced varias pruebas para comprobar que va a quedar bien. Incluso, yo os aconsejaría que mirarais con Photoshop o alguna otra aplicación que os permita “dibujar” sobre lo que ya tenéis para que todo vaya correctamente. ¿Vosotros de qué color lo pintaríais?
Imagen vía | Agent Bauer
En Decoesfera | Una buena idea: una pared de impacto de madera
Ver 3 comentarios
3 comentarios
adri15martinez
Hola a todos! me acabo de apuntar al blog porque me parecen geniales las ideas que presenta y es súper original. En relación a esta entrada decir que enmarcar una zona para resaltarla a través de la pintura me parece una idea fantástica!! ¿no se que opináis?
todo en un dia
Adri a mi tbambién me ha gustado, como mínimo es original y diferente.
Saludos y buen finde.
edgar.
puede que utilice esta idea,ya que me gusta el resultado y aun me quedan dos habitaciones por pintar.