Publicidad

Resaltar un espacio con colores concéntricos

Resaltar un espacio con colores concéntricos
Sin comentarios

Publicidad

Os hemos hablado varias veces de paredes de impacto, una técnica de pintura que permite resaltar un espacio concreto de una habitación y ampliarla visualmente.

Hoy os voy a hablar de una alternativa para conseguir el primer efecto en un núcleo determinado, es decir, resaltando no sólo una pared sino un punto en concreto de la misma como hacen en la imagen de arriba. Se trata de utilizar colores concéntricos a un punto, punto sobre o frente al cual se colocará el efecto que queramos que destaque, como en este caso el cabecero, de esta manera nuestras miradas confluyen en la pared pero tienden a ir a un punto más concreto, el punto central.

Es perfecto para resaltar por ejemplo un cuadro en una habitación o como nos muestras en esta imagen como alternativa al cabecero, sin embargo tiene dos inconvenientes, el primero que no podemos abusar de esta técnica porque recargaríamos demasiado la habitación y en segundo lugar que si la elección de los colores no es buena el resultado puede ser pésimo.

Imagen vía | Decoestilo En Decoesfera | Pintura decorativa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir