Aunque a mí la habitación que hay sobre estas líneas no me inspira especialmente, me gusta cómo han utilizado el papel pintado para crear un impacto visual en un espacio ya de por sí un tanto abigarrado. Me gusta cómo no sólo se ha conformado con poner distintos papeles en distintas paredes, sino que ha ido un paso más allá siguiendo la forma de la pared para poner dos estampados diferentes.
Otro acierto que veo en esta estancia es la moldura azul que delimita tanto el techo como la cornisa que vemos de frente. También es de destacar que los papeles no siguen el mismo dibujo e incluso los de la derecha son un tono que ni siquiera pega, aunque eso no queda mal (eso sí, los animales saliendo de las paredes son un poco de casa del terror).
Por último, observemos el contraste con la pared de ladrillo visto que completa un conjuto muy interesante con los marcos desnudos.
Imagen vía | Apartment Therapy
En Decoesfera| El papel pintado ha vuelto para quedarse
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Laura Martin
ufff... parece el escenario de un episodio de CSI...
vlc007
Hace daño a la vista.
elimanitas
Esta foto la habéis puesto para hacer daño...jajaja,a la vista y al gusto.Pero en serio, la idea me parece buena. Igual que hace tiempo la gente se extrañaba cuando pintábamos estancias en dos o más colores. El papel pintado siempre me ha gustado,pero parece que la gente desconfía un poco... Comentarios del tipo: el papel cansa mas que la pintura,o se deteriora antes,estan a la orden del día. Saludos
vix
pues a mi me parece horroroso. guay como atrezzo de CSI para la casa del asesino, pero para una persona que aspira a vivir feliz y en armonia me parece lo peor.