El papel pintado ha vuelto para quedarse

El papel pintado ha vuelto para quedarse
Twitter Flipboard E-mail

El papel pintado ha vuelto y con todas sus consecuencias. Es ideal para renovar el look de una habitación, y, como hemos visto en otras ocasiones, hay muchas posibilidades para aplicarlo en las paredes, sin tener que ponerlo en las cuatro que componen una habitación.

Entre los papeles pintados, mis favoritos son los que tienen un estilo retro y que, si los pusiéramos en todas las paredes agobiarían al visitante. Os propongo que me acompañéis por diferentes tiendas online para que veamos qué alternativas tenemos. Encabezando este post tenéis una muestra del papel pintado Bagheera, que cuesta unos 33€ el rollo y que se vende con tela a juego en Coordonné.


Otra opción bastante bonita es la colección Magic Walls de Rasch, que sale a partir de los 70 euros el rollo pero que merece la pena. En esa colección, se ha apostado muy fuerte por el op art con una combinación de colores muy setentera y muy chula para poner al menos en la pared de impacto. No pondría estos diseños en toda una habitación porque el efecto puede ser un poco mareante, la verdad pero sí que los usaría en al menos un muro.

Por último, quería que vierais también la colección que Tom Dixon ha diseñado para Cole & Son y que en España distribuye Pepe Peñalver. El diseño de la colección Link me recuerda a uno que había en casa de mis padres cuando yo nací y lo cierto es que es bastante bonito en todas sus versiones. Su precio es 85 € el rollo.

Más información | Bagheera, Rasch, Cole & Son
En Decoesfera | Papel pintado

Comentarios cerrados
Inicio