Suelo ser bastante desconfiada con los productos milagro, especialmente en lo que a limpieza se refiere. Coincidiréis conmigo en que muchas veces vemos anuncios de productos que prometen ser una revolución contra las manchas y cuando los pruebas en casa cualquier parecido entre anuncio y realidad es pura coincidencia, pero hay excepciones, cierto es que en ocasiones hay algunos que funcionan tal cual prometen.
En esta ocasión la promesa nos llega de la mano de Bruguer con la presentación de ULTRA RESIST su pintura que garantiza el adiós a las manchas. Se trata de un producto innovador con el que limpiar las manchas sobre pintura, nos aseguran que se convertirá en un juego de niños. Manchas de cola, salsa de soja, rotulador o tomate dejarán de ser un problema gracias a esta pintura que repele las manchas.
El lanzamiento de ULTRA RESIST supone una importante revolución en el mercado de pinturas decorativas puesto que es la primera pintura que repele las manchas gracias a la tecnología hidrófuga.
Mediante un recubrimiento especial, la pintura crea una capa de alta resistencia que rechaza el agua y productos líquidos evitando que las manchas penetren en profundidad. Una pintura con un acabado mate perfecto, hasta diez veces más resistente al frote que una pintura estándar.
Este nuevo producto está disponible en una gama de 25 tonos elegidos entre los más vendidos de la marca. Esto nos permitirá crear estancias muy diversas: espacios con un aspecto nórdico con ambiente minimalista y ambientes más dinámicos y con colores vivos para estancias con mayor actividad. Es una pintura apta para las estancias propensas a ensuciarse más como habitaciones de niños, cocinas y baños.
Con este nuevo lanzamiento, Bruguer reafirma además su compromiso con la innovación ofreciendo de nuevo un producto revolucionario que promete hacernos la vida más fácil y que nos proporciona la tranquilidad de saber que nuestras paredes estarán perfectas y llenas de color como el primer día.
Ayer por la mañana mañana Bruguer presentaba "ULTRA RESIST Adiós a las manchas" con una divertida acción en la estación de Atocha en Madrid para demostrar que no mienten con su promesa. Más de 100 personas participaron activamente en el evento para poner a prueba la resistencia de la nueva pintura desestresándose a golpe de lunes.
Ingredientes como barro, refrescos o salsas ayudaron a demostrar la vitalidad de los viandantes que manchaban las paredes de un espacio que recreaba una parte de la estancia de una casa. Ese espacio estaba pintado con la nueva pintura ULTRA RESIST de Bruguer para demostrar que al finalizar el evento las paredes volverían a estar perfectas y completamente limpias.
Ojo que no han dicho nada de rotuladores y bolis de colores, así que si tenéis pequeños artistas en casa tampoco os confiéis del todo. Si alguno de vosotros prueba esta pintura mágica antimanchas estaremos encantados de que nos cuente su experiencia.
Más información | Bruguer
En Decoesfera | Y el nuevo color Bruguer para 2017 es... ¡el Denim Gris!