Compartir
Publicidad

Tsingy, el Bosque de piedra de Madagascar, inspira la nueva colección de revestimientos de Keraben

Tsingy, el Bosque de piedra de Madagascar, inspira la nueva colección de revestimientos de Keraben
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay algo que me gusta de las colecciones de Keraben, además de sus acabados y su aspecto, es la historia que hay detrás de la inspiración de cada una de ellas. Hoy descubrimos el secreto de una nueva colección que está inspirada en El Bosque de piedra de Madagascar o Tsingy, que en castellano viene a ser más o menos “el lugar donde no se puede caminar descalzo”, uno de los lugares más bonitos del planeta. Este bosque de piedra se ha ido formando durante miles de años por la erosión del viento y la lluvia y por la acción de las aguas subterráneas, que han ido hundiendo y socavando el terreno, creando un intrincado laberinto de enormes grietas y altas agujas de piedra.

A partir de esta idea Keraben ha creado la colección Madagascar de porcelánicos que reproducen piedras naturales, con colores neutros y suaves, perfectos para encajar en cualquier proyecto decorativo de hoy en día. Los revestimientos de la colección reproducen el diseño de la piedra natural con un trabajo muy minucioso en relieves y texturas.

Am Madagascar 75x75 Cream Hd

Además de lo bonito de su historia y de su acabado, hay que destacar que Madagascar es un porcelánico resultado de la aplicación de la tecnología más avanzada e innovadora del sector. De esta forma, además del diseño, a cada una de las piezas de Madagascar se les dota de un relieve y una textura únicos, que reproducen fielmente el producto natural, pero con las grandes ventajas de los porcelánicos.

Además Madagascar se presenta en formatos innovadores de grandes dimensiones. Los conocidos como formatos XXL, orientados a espacios amplios y proyectos que responden a las inquietudes de los mejores profesionales.

Más información | Keraben
En Decoesfera | Llegan las maderas porcelánicas envejecidas en la colección Portobello de Keraben

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos