Publicidad

Tonos pastel, rayas y floral print entre las tendencias para empapelar paredes esta temporada

Tonos pastel, rayas y floral print entre las tendencias para empapelar paredes esta temporada
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El papel pintado sigue siendo una de las mejores opciones para la decoración de paredes, en especial de paredes de impacto. La moda de pintar tres paredes de una habitación en color liso y destacar una con papel pintado sigue entre nosotros, pero la clave está en elegir bien en papel, para que nos ayude a crear el ambiente que queremos.

Hoy descubrimos las tendencias en papel pintado de esta temporada a través de las colecciones de Saint Honoré, especialista en diseños vintage. Entre las novedades que la firma ha presentado este otoño destacan especialmente los papeles pared de la colección ‘Splendour’, que reúne coloridos tonos pastel que combinan a la perfección con suelos rústicos y muros decapados.

164 Bt3101 A
 Los ambientes naturales también tienen presencia entre las novedades de Saint Honoré a través de la colección ‘Velvet’, que recrea materiales de la naturaleza de una forma moderna, algo muy interesante ahora que cada vez nos gusta rodearnos más de ambientes basados en la inspiración orgánica. Por otro lado está ‘Stripes&Colors’ que nos devuelve un clásico en la decoración de paredes como es el papel pintado a rayas con diseños última tendencia.

157 3230 A

 Por otro lado en ‘New & Classic’ y en ‘Boutique’ encontramos elegancia y sofisticación: adamascados, diseños florales y colores modernos se mezclan con finas texturas, suaves rayas o recreaciones de materiales de una forma distinguida y actual en estas dos colecciones aptas para los gustos más exquisitos.

Así que como podéis ver no hay una única moda concreta sino un montón de tendencias entre las que elegir la que más nos guste y la que mejor encaje con el ambiente que buscamos para nuestro hogar. A mi las rayas de la primera foto me han encantado, aunque la recreación de materiales en papel también me parece muy original... Y vosotros, ¿con qué estilo os quedáis?

Más información | Santi Honoré
En Decoesfera | Papeles pintados, la tendencia que continúa imparable

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios